Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es Stallone el mejor actor del cine de acción?

veces visto 12154 Veces vista   comentario 2 Comentarios

¿Es Stallone el mejor actor del cine de acción?

-Una reciente encuesta le ha dado el 31 % de los votos.

-Schwarzenegger fue el segundo más votado.

-Angelina Jolie es la única mujer que figura en la lista.

Sylvester Stallone ha sido votado como el mejor héroe del cine de acción, imponiéndose a Arnold Schwarzenegger, en una encuesta promovida por el sitio web MyProtein.com (y algunas redes de mercadeo en internet)y en la que han participado más de 2.000 internautas.

El protagonista de la saga de Rambo y Rocky se ha hecho con el 31 % del total de los votos, mientras que Schwarzenegger no se ha quedado corto y logró el 24 %. La lista de los diez mejores denominados héroes de películas de acción definitivos  (ultimate movie action heros) incluye sólo a una mujer, una Angelina Jolie que contó con el apoyo del 2 % de los participantes.

La liga de los hombres extraordinarios

A sus 64 años, Stallone ha decidido aplicar también el viejo dicho de "los viejos rockeros nunca mueren" - título del álbum del roquero español Miguel Ríos, publicado en 1979 -a las estrellas del cine de acción. Así, en los últimos años se ha mostrado de lo más activo con  Los mercenarios (The Expendables - 2010) , estrenada recientemente, John Rambo (2008) - la cuarta de la saga -, o Rocky Balboa (2006) -la sexta de su no menos exitoso personaje -.

Mientras que Schwarzenegger, de 63 años, ha preferido dedicarse a la política - fue elegido gobernador de California en octubre de 2003 -, y a parte de algúna breve aparición, en Los mercenarios (The Expendables), su último gran papel protagonista fue en Daño colateral (Collateral Damage 2002), hace ocho años.

El tercer lugar ha sido para otro clásico, Bruce Willis con el 15 % de los votos, que también interviene brevemente en Los mercenarios (The Expendables) y podría ser el villano de la secuela que se prepara, según el deseo del propio Sly. Y el cuarto es para una figura legendaria, Bruce Lee con el 9 %.Detrás de ellos se han situado:

5º) Jean-Claude Van Damme, 7 %;

6º) Steven Seagal, 4 %;

7ª) Angelina Jolie, 2 %;

8º) Chuck Norris, 0'8 %;

9º) Will Smith , 0'6 %

10ª) Jason Statham, 0'2.

Clasificación: 2.4 (42 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
mariallyoid 24 de Sep, 2010
0

en esta encuesta promovida por el sitio web MyProtein.com (y algunas redes de mercadeo en internet) me trae miles de recuerdos de aquellas peliculas que solia ver con mi padre un poco mas chica!!

lala 13 de Oct, 2010
0

Como que Angelina Jolie es la unica mujer por Dios las chicas son excelentes actrices .

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.