Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 12 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cual es La Diferencia entre un Realtor que vende UNA propiedad de 3 Millones y otro que vende 10 de 300 mil?

veces visto 4792 Veces vista   comentario 0 Comentarios

He conversado con Muchos Realtor en Miami sobre la manera como se desarrollan en esta carrera de las ventas de propiedades y he observado que existen dos tipos de Realtors.

Los que venden propiedades que no superan los 400 mil dólares y los que solo le venden a los millonarios. Cual es la Diferencia?.

Todo Realtor tiene la capacidad de Vender Cualquier Propiedad de cualquier Valor si se lo propone y hace un plan para llegar a los Clientes Exquisitos, “los Compradores Grandes”.

Déjeme demostrárselo en pocas palabras… mientras un Realtor esta como loco mostrando mas de 7 propiedades al día de 300 mil dólares, el otro esta tranquilo en su oficina, en cócteles, en reuniones especiales informándose lo que se esta construyendo actualmente o simplemente buscando las propiedades de esos valores en el MLS.

Ahora dígame una cosa estimado colega; usted podrá ganar lo mismo si vende 10 propiedades en 300 mil que otro que venda una sola en 3 Millones. ¿verdad?. Pero cuanto tiempo (Tiempo=Dinero) le tomara lograrlo? Si el otro solo con un par de semanas cerrara esa venta?

Mi consejo es que usted decida enfocarse en vender ese tipo de propiedades y no pierda tanto tiempo atendiendo ventas de 300mil, pues si lo sigue haciendo, nunca entrara a jugar con las grandes ligas. Aprenda a identificar el cliente que puede pagar mas dinero y enfóquese a hacerle un seguimiento y asesoria personalizada, pues ese contacto que lo encontró por Internet o mediante el periódico y ya lo ha calificado como un comprador grande, no lo deje ir.. Investigue en MLS todo lo que haya y guíelo hacia esas propiedades.

Asista mas a reuniones, cócteles y conferencias.. use el mejor vestido que tenga y mande a hacer business card profesionales para que genere esa confianza. Comience a identificar en estos eventos a esos compradores, analice sus zapatos, su reloj, su traje y todo detalle que le confirme que es un comprador de grandes ligas.

Un último consejo: una vez usted haga su primera venta grande, anote en su agenda, tener una relación muy cercana con ese cliente mes a mes, pues estoy seguro que en los próximos 6 meses, este cliente le recomendara un par de amigos millonarios… no olvide que todo millonario, lo mas probable es que sus amigos lo sean.

Carlos Andres Gallego - Consultor de Marketing en Internet

www.LatinDesigners.com - Director

www.e-MarketingDesigners.com - Editor

www.ventas-por-internet.com - Libro Gratis, "Como Construir Un Sitio Web Que Venda"

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.