Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Serie A Italiana - Inter se impone ante Palermo 2-1 y se coloca a la cabeza de la Liga Italiana

veces visto 746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El FC Internazionale se impuso con un marcador de 2-1 en su visita al Palermo, en un emocionante encuentro de la tercera fecha de la Serie A Italiana.

El Inter, campeón defensor del título de la máxima liga italiana, arribó al estadio Renzo Barbera con mucha motivación. El partido inició con ambos equipos atacándose y defendiéndose de forma muy pareja.

Conforme avanzaba el encuentro, tanto el Inter como Palermo dejaron de defenderse y empezaron a arriesgar sus líneas.  Ambos equipos trataban de crear la mayor cantidad de ocasiones para marcar un gol. Esta situación le dio un tono divertido al juego, ya que se dieron varias jugadas interesantes.

En medio de toda la acción, fueron dos mediocampistas los encargados de dirigir el espectáculo. Las buenas jugadas del Inter llegaron por parte de Dejan Stamkovic, mientras que Javier Pastore se ocupó de marcar el ritmo de juego de Palermo.

Los dos equipos no cesaban en sus ataques, por un lado el delantero Diego Milito era el que buscaba la anotación para el Inter, mientras que Abel Hernández hacía lo mismo para el equipo local.

En medio de una rápida acción, Palermo realizó un potente y bien ejecutado contraataque con el que sorprendió a los visitantes. Fabrizio Micoli, capitán de los locales, desconcertó a Julio César, portero visitante, con un peligroso disparo. Josip Ilicic aprovechó el rechace para rematar de derecha una pelota que fue a dar al fondo de las redes del inter a los 28 minutos de juego.

Luego de esta anotación y hasta el final del primer tiempo, los dos equipos trataron de buscar la anotación. Ambos equipos tuvieron un par de buenas oportunidades para igualar el marcador, pero no lograron concretar.

Palermo inició la segunda parte tratando de apoderarse del control del juego con una lluvia de lanzamientos directos hacia la portería contraria. Conforme avanzaba el reloj, el encuentro se tornó un poco invariable, casi aburrido, debido a que Milito y Hernández seguían desperdiciando balones y  ambos equipos estaban cometiendo muchos errores.

Rafael Benítez, entrenador del Inter, trató de variar la situación de su equipo realizando varios cambios técnicos. En esta variación, Benítez le dio mayor importancia a Samuel Eto’o, quien respondió de la mejor manera dándole empuje a su equipo.

Eto’o lanzó hacia la portería rival un balón que pegó contra el poste. Unos cuantos minutos más adelante recuperó la pelota y en medio de una jugada de alto nivel igualó el marcador a los 62 minutos.

Los jugadores de Palermo se sintieron afectados por esa anotación, entonces se lanzaron a buscar su segundo gol. Tuvieron la oportunidad de lograrlo, pero su mala puntería no se los permitió. Aquí también sobresale la buena actuación de Julio César.

Al llegar a los 70 minutos de juego, Eto’o marca la segunda anotación con la que el Inter logra adjudicarse una victoria que los coloca temporalmente en el primer puesto de la Liga Italiana.

Sobre el AutorStephen Lars es un excelente escritor deportivo de Fútbol Internacional para  Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artículo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.