Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 24 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top 5: Videos Rock Colombia

veces visto 12115 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Top 5: Videos Rock Colombia

En Colombia el movimiento Rockero cada día tiene más adeptos y por lo cual cada vez más bandas de primer nivel aparecen en la movida nacional, latinoamericana y,por supuesto, internacional.

La mejor forma que estas bandas tiene para marcaderear su nombre y su trabajo en el país y en el extranjero es la realización de videos musicales consus principales éxitos sonoros, por lo cual hoy en día en Colombia se vive un Boom de creatividad en donde agrupaciones, músicos, diseñadores, cineastas y realizadores audiovisuales se han puesto en la tarea de crear productos filmícos de la mejor calidad.

Aqui te presentamos los 5 video-clips más populares del momento de realización nacional. Videos que fácilmente se pueden encontrar en cualquier Buscador de Videos en Internet y que sin problema se pueden disfrutar y gozar de principio a finadmirando las más particulares creaciones visuales de grupos de características rockeras o fusión:

Top 5, mejores video-clips de rock hechos en Colombia y de bandas colombianas:

5. TBCB - I Got My Mojo Working: Esta maravillosa banda nacida y concebida en Bogotá últiamente ha trascendido con un sonido muy americano, una fusión de sonidos country, bluegras y Rock and Roll. Con sus voces anglo dejado huella por cada tarima que ha pasado llenando escenarios como Rock al Parque, Altavoz Internacional y otros festivales de gran categoría. Este video y la canción fueron lo que sacaron del anonimato a una banda que en sus inicios se hizo conocer por The Black Cat Bone, hoy por hoy es una delas mejores agrupaciones rockeras de Colombia y recientemente sacaron el video clip de la canción "Let it Die" de su nueva producción discográfica "KOMA".

4. Superlitio - Te lastime: En este video clip se puede notar la evolución creativa y de recursos que han adquirido los productores y realizadores audiovisuales en Colombia. es un video innovador realizado en la técnica Stop Motion, un recurso muy poco utilizado en este país pero que ha sido aprovechado por una de las principales bandas colombianas de Rock - Fusión de origen caleño.

3. El Sie7e - Ya no estas: Excelente canción de este grupo bogotano en donde se destaca su vocalista Julian Orrego, un personaje multifacético que ha sacado del anonimato a esta buena banda colombiana. Este es su tercer video clip y se puede decir que ha sido su más exitoso single, gracias a él la agrupación ha ganado prestigio ynombre a nivel nacional además es posible encontrar este y otros videos de El Sie7e en las principales cadenas internacionales de música y videos.

2. Alerta Kamarada - Princesa: La principal banda de Reggae en Colombia y una de las mejores en todo latinoamérica al punto de haber sido en varias ocasiones los principales invitados en festivales de Reggae en la Isla de Jamaica. Tal vez este video no es la más grande creación pero se rescata la banda como una de las más grandes de la música alternativa en Colombia.

1. Dr. Krapula - Para todos, todo: Hoy en día se puede decir que es la banda de rock colombiano más popular en todo el país y fuera de él. Siempre con un mensaje social rescatamos a esta banda en el primer lugar gracias a su trabajo por integrar a la sociedad en conceptos de paz y cuidado del entorno no sólo en sus canciones si no también en cada una de sus creaciones audivisuales. Un banda digna de seguir y de copiar el ejemplo que dejan.

Clasificación: 2.3 (45 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.