Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 30 de noviembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colores de Botes Inflables

veces visto 1833 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la II Guerra Mundial, las balsas inflables fueron producidas en grandes cantidades, todas de color amarillo pues se pensaba que este color sería más fácil de avistar en caso de eventuales rescates. Hoy en día, la mayoría de las balsas son de color naranjo pues se ha descubierto que este color es más fácil de ver a distancia que el amarillo.

Por mucho tiempo, todo tipo de botes inflables – no sólo las balsas – fueron de color amarillo. Luego, con el lanzamiento al mercado de los primeros botes de Hypalon y neopreno, fueron de color negro, ya que éste era el color normal de los materiales con que se fabricaban. Sin embargo, los botes de color negro absorbían enormemente el calor, y cuando eran expuestos a la luz solar, se calentaban demasiado rápidamente como para maniobrarlos. Eventualmente, los fabricantes de botes de Hypalon y neopreno descubrieron una forma de añadir una coloración blanca a sus botes, creando un color gris uniforme, que fue el color de la mayoría de los botes por cierto tiempo.

Cuando los fabricantes comenzaron a hacer botes de PVC, también fueron grises, al igual que los botes de Hypalon. Pero es relativamente sencillo agregar colores al PVC, por lo cual los botes de este materiales comenzaron a salir en una variedad de colores, incluyendo blanco, rojo y azul.

Si usted intenta decidir el color de su próximo bote inflable, depende completamente del uso que pretenda darle. Los colores vivos son fáciles de ver desde la distancia, por lo cual sirven más para balsas salvavidas. Si pretende usarlo para actividades de caza, entonces el verde musgo o un color que le permita camuflarse será más adecuado. O puede que simplemente desee comprar un bote en su color favorito, aunque no encaje necesariamente con sus propósitos.

Para más información en relación a colores de botes inflables visite:

<p><a href="http://www.botes-inflables.com">http://www.botes-inflables.com</a></p>

Clasificación: 1.9 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.