El perfume de una estrella
¿A qué huele Lady Gaga? Las legiones de fanáticos de la artista, sin duda alguna, lo saben: hasta el mínimo detalle sobre sus gustos, costumbres y preferencias circula hoy libremente por la red. Pero a partir de la primavera europea 2012, los adoradores de Gaga tendrán también la posibilidad de llevar en la piel una fragancia surgida directamente de las fantasías de la cantante. La estrella del momento se ha atrevido hasta a concurrir a una entrega de premios con un vestido hecho de carne: no podía pasar mucho tiempo hasta que se decidiera a lanzar su propio perfume. Y aunque el negocio de las fragancias de celebrities parece haber conocido días mejores, nadie duda de que Gaga, con su capacidad de convertir en oro todo lo que toca, se anotará un nuevo suceso con su perfume, aún sin nombre. Por ahora, sólo se sabe que la cantante firmó contrato con la prestigiosa empresa de perfumes y cosméticos Coty para lanzar una serie de fragancias con su nombre, la primera de las cuales se espera para mediados del 2012.
Los fans de la estrella, mientras tanto, tendrán que conformarse con usar los perfumes que Lady Gaga ha señalado como sus favoritos en reiteradas ocasiones: el novedoso Daisy, del diseñador norteamericano Marc Jacobs, y el ya clásico Ralph, del también norteamericano Ralph Lauren.
Tan cool como su creador, Daisy se ha convertido en un suceso de ventas desde el momento mismo de su lanzamiento. Se trata de una fragancia chispeante, moderna y divertida que, según su sitio web, resume a la perfección el estilo de Marc Jacobs, una mezcla de sofisticada y clásica elegancia con toques completamente inesperados. Este concepto se refleja ya desde su envase, un lujoso, sólido y severo bloque de cristal coronado por un ramillete de frescas y divertidas margaritas. En cuanto a sus notas, Daisy combina a la perfección el chispeante encanto de un bouquet floral con un sorpresivo toque refrescante.
En la misma línea floral frutada, con notas de naranja, magnolia y fresia, se encuentra su otro favorito, el clásico Ralph by Ralph Lauren lanzado al mercado en el año 2000. Es de esperar, entonces, que el primer perfume de Lady Gaga resulte tan floral y afrutado como ella misma parece preferir las fragancias. Aunque con una artista que ha construido una carrera basada en la sorpresa constante, nunca está dicha la última palabra…

Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com, tu tienda online de perfumes y cosméticos.





































Registro automático