Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

The Different Company: el perfume como símbolo del lujo

veces visto 963 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jean Claude Ellena es uno de los nombres más prestigiosos de la perfumería mundial. Creador de verdaderas joyas olfativas como First, de Van Cleef & Arpels, Declarátion de Cartier o los Jardins de la firma Hermès, Ellena es sinónimo de sofisticación y lujo en materia de fragancias. De allí que los amantes de la más refinada perfumería aguardaran con enorme expectativa el lanzamiento de The Different Company, la firma independiente de perfume de autor que Ellena fundó junto a Thierry de Baschmakoff y a su propia hija, la prometedora perfumista Cèline Ellena.

Desde su creación en el año 2000, The Different Company se ha convertido en referente indiscutida en materia de fragancias selectivas. Jean Claude Ellena desarrolla cada esencia sin limitación alguna, ajeno a los dictámenes del marketing y la tiranía de las modas. Los perfumes de The Different Company resultan así la pura y simple expresión de la sensibilidad del artista, y se proponen un único objetivo: ser, simplemente, excepcionales.

Cuando los grandes nombres del mundo de la moda requieren los cotizados servicios de Ellena, es su hija Cèline, tercera generación de perfumistas de la familia la que toma la posta del proceso creativo. Verdadera revelación del mundo de los aromas, Cèline es una de las pocas “narices” de la actualidad capaz de crear cinco fragancias completamente distintas y personales en apenas dieciocho meses. Entre ellas, Sublime Balkiss, la última presentada por la compañía de su padre, una sorprendente composición chipre verde floral destinada a deslumbrar a los consumidores más exigentes. Una fragancia con una chispeante salida de cassis, bergamota y bayas negras que cede paso a un delicado corazón de rosas, violetas, lilas y muguets para terminar descansando sobre un cálido y aterciopelado fondo de musgo y patchouli. Destinado a convertirse en un clásico secreto, solo para unos pocos entendidos, Sublime Balkiss se presenta como fragancia unisex, al igual que la mayoría de las creaciones de esta selecta firma. ¿Otras estrellas de su catálogo? Charmes & Feuilles, inusual combinación de jazmines, mejorana y menta piperita, aromático, sensual y muy original, y Osmanthus, una oda a este raro y precioso material proveniente de China, aquí en la delicada compañía de las más dulces manzanas y damascos.

The Different Company se comercializa selectivamente en perfumerías de alta gama y en los principales portales de venta de perfumes online.

Un lujo que vale la pena descubrir.     

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrea Andorra es asesora de belleza para http://www.perfumesandorra.com, tu tienda online de perfumes y cosméticos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.