Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descargar AutoCAD: Como hacerlo 100% legal y sin virus

veces visto 9758 Veces vista   comentario 0 Comentarios

AutoCAD es un programa desarrollado y comercializado por la compañía Autodesk desde 1982. El programa interactúa con el usuario para brindarle un diseño asistido por computadora. En ingles este concepto es conocido como “Computer Aided Design” con el acrónimo CAD. Actualmente, la versión mas reciente de AutoCAD es el paquete AutoCAD 2011, versión 18.1. Esta misma esta disponible en ediciones para sistemas operativos de Windows y Linux. Una versión de este paquete destinado para la Apple Mac se anticipa llegar al mercado durante el transcurso del año 2011. Se puede descargar AutoCAD en su versión más reciente permitiéndole el uso amplio del programa sin limitaciones y de forma gratuita por un periodo de 30-dias acudiendo al siguiente vínculo:

http://www.domina-autocad.com/descargar-autocad/

Descargando el programa le permitirá ver de primera mano la potencia de AutoCAD. Podrá apreciar las características básicas del programa, tal como el área de trabajo principal cual consiste de una pantalla grafica en la cual el usuario puede interactuar con el diseño por medio de comandos tradicionales en una línea de órdenes o por medio de un interfaz grafico. También podrá ver en funcionamiento la herramienta cual le permite introducir archivos de imágenes o mapa de bits y transfórmalos a tipo vectorial con el fin de producir gráficos o planos mas complejos.

El grafismo en AutoCAD facilita el proceso de generación de planos. Las fases involucradas para diseñar y dibujar en 2D tanto como 3D están separadas de las fases para trazar planos. Esto le permite al usuario amplitud de libertad en el proceso del diseño tanto como una precisión y personalización de detalle en los planos resultantes. Estos mismos pueden ser exportados a varios formatos cuales permiten compatibilidad con otros programas de dibujo y diseño.

AutoCAD también brinda función de impresión en tercera dimensión. Esta herramienta permite transferir un concepto de la etapa del diseño, a la etapa de creación de planos, a la etapa final de producción de un prototipo físico en tercera dimensión, todo por medio del mismo programa.

Para personas involucradas con la industria de la construcción, tanto como dibujantes, arquitectos, ingenieros y toda persona que requiera de una herramienta potente para agilizar el proceso de diseño y dibujo, AutoCAD es un programa suficientemente potente y flexible para cubrir todas sus necesidades. La interacción con las herramientas de AutoCAD se manejan de forma intuitiva por parte del usuario, agilizando cualquier proyecto y facilitando el aprendizaje de uso de los mismos.

La potencia y facilidad de uso AutoCAD se aprecia con mayor claridad en forma directa. Por esa razón es recomendable descargar AutoCAD para poder evaluar personalmente todas sus funciones y ver con claridad como sus herramientas pueden incorporarse a su próximo proyecto. El vínculo a la conclusión de este párrafo lo dirigirá a la página oficial de Autodesk donde podrá descargar AutoCAD. Simplemente proporcione la información solicitada en el formato que aparece en dicha pagina y su descarga se iniciara de forma automática.

http://www.domina-autocad.com/descargar-autocad/

Clasificación: 1.8 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.