Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Áudea contribuye en el desarrollo de un proyecto de Seguridad Integral para Seur Geopost España

veces visto 10937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Desde hace unos años en Áudea Seguridad de la Información hemos tenido la oportunidad de colaborar con Seur Geopost España, compañía líder en el transporte urgente nacional o internacional que entre sus servicios destacan la mensajería urgente y el envío urgente,  en el desarrollo de varios proyectos relacionados con la seguridad de la información.

De la estrecha relación que nos ha unido por el trabajo continuo entre los interlocutores de ambas empresas, surge la idea de un proyecto integral que ofrezca a Seur Geopost España un servicio integral en materia de seguridad de la información unificando tanto la normativa vigente en materia de protección de datos (LOPD) como la normativa ISO/IEC 27001.

El proyecto que desde Áudea pusimos sobre la mesa engloba tanto el servicio de consultoría como el de auditoría y formación en un espacio de tiempo de tres años continuado, basado en nuestra experiencia y conocimiento de metodologías de análisis de riesgo, seguridad, cumplimiento normativo y gobierno de la TICs.

Tras las negociaciones pertinentes el proyecto finalmente ha visto la luz y desde Áudea Seguridad de la Información queremos agradecer la confianza que nuevamente se ha puesto en nuestra empresa para el desarrollo conjunto de nuevos proyectos.

Departamento de Comunicación

Áudea Seguridad de la Información

www.audea.com

Clasificación: 2.2 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Audea Seguridad de la Información www.audea.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.