Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 19 de julio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facebook y Skype están cocinando una alianza

veces visto 1699 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Facebook y Skype están cocinando una alianza

Estamos en la época de las grandes alianzas. hace poco Microsoft anunció que mudaban su plataforma de blogging Windows Live Spaces a WordPress (redes de mercadeo) y hoy la publicación AllThingsDigital acaba de soltar que Facebook y Skype están cocinando una alianza de amplio alcance.

Según la mentada publicación la siguiente versión de Skype, esa que permitirá realizar videollamadas grupales de hasta 10 personas, integrará Facebook Connect gracias a lo cual los usuarios de Facebook podrán chatear, realizar llamadas de voz o vídeo y enviar smss a sus contactos de la red social directamente desde Skype.

Aunque AllThingsDigital no dice mucho más sobre qué medidas reales tomará una y otra empresa además de las ya expuestas, la lógica nos indica que también será posible iniciar sesión en Skype con nuestras credenciales de Facebook y que estos últimos integrarán alguna nueva característica relacionada con el popular servicio de voz sobre IP que nos ocupa (por ejemplo un botón como el que algunos ya han visto en Facebook)

El movimiento, de confirmarse, claramente sería redondo para ambos actores. Skype pasaría a integrarse mucho más con Facebook y sus 500 millones de usuarios y Facebook se acercaría un poco más a su objetivo de convertirse en el principal canal de comunicación e interacción entre usuarios de Internet.

Clasificación: 2.4 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.