Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nominados para el Hall de la Fama del Rock & Roll

veces visto 11778 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nominados para el Hall de la Fama del Rock & Roll

El Hall de la Fama del Rock & Roll acaba de anunciar a través de un comunicado de prensa su última lista de candidatos para entrar al Hall en 2011. La lista de 15 artistas cubre una amplia gama de épocas y sonidos, desde el rock (Alice Cooper, Bon Jovi) al pop (Neil Diamond, Chic, Donna Summer) y el folk (Donovan) al hip-hop (Beastie Boys, LL Cool J ) y mucho más. El resultado del Hall de la Fama será anunciado en diciembre y los afortunados serán honrados en una ceremonia el próximo marzo de 2011.

Estos talentos se pueden apreciar en años de carreras muy bien aprovechados, videos rock de la mejor calidad y muchas composiciones que han conquistado a muchos por muchos años. Por otro lado, días atras, nombres como Rush, T. Rex, The Smiths, Joan Jett, y KISS surgieron como posibles candidatos para integrar el Hall, ninguno de ellos ha tenido el visto bueno en esta ocasión.

Para recibir este prestigioso galardón, un músico o banda debe haber lanzado su primer álbum o creación musical por lo menos hace 25 años. El Hall ha admitido 605 personas en total, incluyendo a Phil Collin y Génesis, grupo de rock, y la banda sueca de pop ABBA, que recibieron el honor este año.

Esta es la lista de los los 15 nominados para hacer parte en 2011 del Hall de la Fama del Rock & Roll:

* Alice Cooper

*Beastie Boys

* Bon Jovi

* Chic

* Neil Diamond

* Donovan

* Dr. John

* J. Geils Band

* LL Cool J

* Darlene Love

* Laura Nyro

* Donna Summer

* Joe TexT

* Tom Waits

* Chuck Willis

Se puede decir que la música es de los más grandes tésoros existentes desde el origen de la vida en el planeta, por eso es importante que quienes hayan dedicado su vida y su profesión a ella tenga derecho a ser homenajeados y galardonados por su dedicación, sensibilidad e inspiración, además del mejor de los legados que dejan, canciones inteligentes recordadas a través del tiempo.

Quienes sean los elegidos seguro escucharemos de su parte frases y palabras hermosas de agradecimiento pr este gran reconocimiento, pero en realidad quienes debemos agredecer somo nosotros, los verdaderos amantes de la música por todo lo que nos han entregado y por todo el talento que cada uno de ellos han dejado en sus composiciones, presentaciones y, en general, en toda su vida artística.

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.