Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 08 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bundesliga Alemana - Mainz vence 2-1 al Bayern Munich

veces visto 691 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El FSV Mainz 05 de la Bundesliga Alemana finalizó la temporada anterior de noveno. Para el inicio de esta temporada 2010/11 ha logrado colocarse de primero en la clasificación general. El pasado fin de semana sorprendió con otro triunfo de 2-1, esta vez ante el campeón defensor Bayern Munich.

En este encuentro en el estadio Allianz Arena, casa de los campeones alemanes, a pesar de que el Mainz salió victorioso no sobresalió como un equipo fuerte. Por el contrario, los Die Nullfünfer estuvieron a punto de perder su invicto de cinco encuentros ganados. La superioridad del Munich fue muy evidente durante la mayor parte del encuentro.

La sexta jornada de la Bundesliga Alemana fue el escenario para que el Mainz se mantuviera a la cabeza en un partido en el que más que por buen desempeño, triunfaron por cuestión de suerte.

El Bayern Munich, que siempre mantuvo una mayor posesión del balón, jugó con excesiva confianza y de una manera un poco desordenada. Esto fue determinante en el resultado, ya que The Bavarians no fueron capaces de hacer efectivas las oportunidades que tuvieron para anotar.

El Bayern Munich  avanzaba con el balón en su poder, pero la falta de organización les impedía abrir el marcador.

Los primeros quince minutos de juego fueron controlados por el Munich. El equipo visitante, que no sobresalía pero trataba de mantenerse ordenado, se aprovechó de las distracciones de los rivales para robarles la pelota y avanzar hacia su área.

El Mainz, en medio de un error de la defensa local, tomó la pelota en su poder y se dirigió a la búsqueda de una anotación. El mediocampista Lewis Holtby fue el encargado de dirigir la acción de los visitantes. Holtby se quitó de encima la marcación de Daniel van Buyten para enviarle el balón a su compañero Sami Allagui, quien superó al defensa local Philipp Lahm para enviar el esférico al fondo de las redes de Hans-Jörg Butt. 

Esta anotación provocó que la afición del Bayern se alterara y empezara a abuchear, desaprobando la irregular actuación de su equipo. Hacia el final de la primera parte, el Munich mejoró su juego y logró empatar el marcador: un autogol provocado por un error del defensa Bo Svensson a los 45 minutos.

Para la segunda parte, el juego se desarrolló más equitativamente. Ambos equipos no eran capaces de crear jugadas con las que pudieran poner en peligro la portería contraria.

El Mainz se desplazaba por el terreno de juego de manera sencilla pero tratando de dar un buen espectáculo. El Bayern Munich no lograba demostrar todo el poderío que los llevó a coronarse campeones la temporada anterior.

El balón iba de un lado hacia el otro, pero hubo poco fútbol para satisfacer una afición que estaba ansiosa de más y mejores anotaciones.

El encuentro continuó desarrollándose con el mismo tono. Fue hasta el minuto 77 que el delantero del Mainz, Ádám Szalai, aprovechó un espacio que la defensa local no cubrió para ingresar y marcar el segundo gol a favor de su equipo. Con este triunfo, Mainz sumó tres puntos y se mantiene a la cabeza de la liga alemana con un registro de 18 puntos y cero derrotas hasta el momento.

Sobre el Autor

Stephen Lars es un excelente escritor deportivo de Fútbol Internacional para Instant Action Sports. Puede hacer uso del contenido total de este artículo, siempre y cuando se mantengan intactos los enlaces y el contenido no sea modificado.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.