Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los sellos de goma no pueden faltar en ningún estuche

veces visto 1740 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hasta hace muy poco los sellos de caucho eran de uso exclusivo en el entorno empresarial. En él se utilizaban para añadir información repetitiva en documentos y facturas (tales como "pagado" o "recibido", direcciones, títulos) y también para añadir la fecha a varios impresos a la vez. Su bajo coste y su versatilidad hacían posible conseguirlos a bajo precio, haciendo así el trabajo de clasificar múltiples documentos más fácil y rápido.

Fuera del entorno empresarial, cada vez son más los amantes de las manualidades que usan los sellos de goma en sus trabajos y composiciones. Para muchos padres, son una forma excelente de interesar a los más pequeños en las bellas artes debido a la variedad de formas en las que se presentan y a su facilísima aplicación. Desde trabajos de scrapbook a actividades para pasar una larga tarde de invierno, los sellos de caucho son un elemento que no puede faltar en el estuche de ningún amante de los trabajos manuales debido a la gran cantidad de juegos en los que se pueden usar.

En los colegios los sellos se usan para enseñar a los más pequeños a crear composiciones, distinguir formas y aprender a aplicar colores. El hecho de que para usarlos tan sólo es necesario tener un bote de pintura y un papel los ha convertido en objetos increíblemente populares. Por ello, están empezando a ser imprescindibles también en casa, en cualquier cuarto de juegos.

Ahora que se acerca el invierno y vemos cómo se limita la cantidad de actividades que podemos hacer al aire libre es un buen momento para juntarnos en familia y llevar a cabo juegos creativos en grupo. Las manualidades con sellos de caucho son muy prácticas ya que niños de todas las edades las pueden llevar a cabo sin la mayor complicación. Te recomendamos hacerte con sellos que representen animales y plantas del mismo entorno, así podréis crear divertidas composiciones que los más pequeños podrán colorear a su gusto.

En muchas papelerías y negocios online se ofrece a los usuarios la posibilidad de crear y diseñar su propio sello. Partiendo de una serie de dibujos existentes, los clientes pueden añadir el texto que prefieran. También se comercializan en kits que incluyen diferentes sellos de goma, pintura de colores variados y en ocasiones hasta papeles dónde aplicarlos.

Prueba a incluir sellos de caucho en tus trabajos manuales y juzga por ti mismo, nosotros creemos que son fáciles y divertidos.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.