Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por simpatia

veces visto 739 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Y terminó la campaña electoral por el sillón municipal, y como dijera en un artículo pasado, esta campaña nos deparaba muchas sorpresas, y se presagiaba que iba a estar muy animada; y fue así. Llena de situaciones diversas, llena de destapes entre las dos candidatas favoritas.

Al empezar esta campaña, solamente los medios de comunicación presentaban a dos candidatos, a Lourdes Flores y  Alex Kouri, pero haciendo un ejercicio de investigación (y esto pasó porque los medios de comunicación no ayudaban en nada) pude enterarme que existían otros candidatos.

Pienso que la elección (en mi caso) tuvo que ser de una manera muy, pero muy subjetiva. El asunto era por simpatía. Simpatía porque en realidad nuestro país tiene una historia electoral en la cual los candidatos ofrecen de todo para alcanzar lo que buscan, para luego al alcanzar su meta, no cumplir todo lo prometido. Entonces no podemos tomar en cuenta sus planes de gobierno, porque  en el fondo sabemos que todo eso es mentira. Solamente nos queda escoger por simpatía.

De todos los candidatos que pude apreciar al comienzo de esta contienda, el que más me simpatizaba era Fernando Andrade, entonces decidí votar por él. Lo que mantengo hasta la fecha, ya que pienso que una persona debe ser firme en sus decisiones y saber lo que quiere en la vida. No podemos ser tránsfugas con nuestra propia conciencia. Con lo cual también quiero decir, que yo no tengo la culpa que estas dos señoras que están a la cabeza de las encuestas, estén, en donde estén. Mi decisión está tomada desde un principio (esto para las personas que piensan que mi voto, es un voto perdido, o que favorece al que va primero)

Me cansé de ver a Jaime Bayly, porque  estaba repitiendo lo mismo, y lo mismo. Su parcialidad era muy chocante. Es muy chocante escuchar a un periodista que no te deja margen de opinión. Por más que él quiera decir lo contrario. Y en verdad si Susana gana, va ha ser única y exclusivamente por el apoyo de este “señor” Es increíble y alucinante el grado de manipulación en la opinión pública, que puede tener cierto personaje de la televisión.

Ahora nos queda esperar la campaña electoral por el sillón de Pizarro. Esto más que seguro será después de las fiestas por año nuevo. Los primeros días de Enero del año que viene (si no es antes), serán testigos de los primeros amagos de campaña para la presidencial. Y creo lamentablemente, que también la elección tendrá que ser por simpatía, y no por planes de gobierno que nunca se cumplen. En mi caso todavía no tengo candidato elegido, tendría que esperar a que se muestre la lista completa de candidatos.

Clasificación: 1.9 (19 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.