Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿En qué consisten los Préstamos Emprendedores?

veces visto 2051 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿En qué consisten los Préstamos Emprendedores?

Si usted está pensando en iniciar su propio negocio existen diversas entidades preocupadas por ayudarle a construir sus sueños ofreciendo diferentes tipos de Préstamos Emprendedores con amplias y mínimas coberturas.

La ayuda no solo es de carácter económico pues existen organizaciones muy procupadas por que el dienro que entregan no se pierda por lo cual también ofrecen una constante asesoría para sacar adelante el complicado proceso de crear empresa.

Hay varias maneras de obtener financiamiento para iniciar un pequeño negocio. Cualquier emprendedor necesita poner en marcha su nuevo proyecto, para lo cual necesita un buena iyección de capital, suficiente para alcanzar los objetivos iniciales de constitución y producción. En estos casos es que se vuelven indispensables los Préstamos Personales de carácter empresarial que ayudan a fomentar el desarrollo y la competitividad en el mercado.

El propietario de la empresa también podría contratar un préstamo con garantía hipotecaria sobre la casa de él o ella, pero es mejor para mantener un negocio separado de los bienes personales. Se necesitan fondos para poner en marcha una pequeña empresa: capital de riesgo o lo que se conoce también como un Préstamo Primera Empresa.

El capital de riesgo se eleva entre las grandes empresas, generalmente manejadas a través de los inversionistas, pero el capital de riesgo tambien pueden ser los fondos necesarios para iniciar una PYMES.

Por lo general, un individuo o un grupo de individuos forman una sociedad de responsabilidad limitada cuando comienzan su negocio para proteger sus activos en caso de que haya problemas con el negocio o no haya suficiente dinero para mantenerlo en marcha. Las empresas más grandes forman las corporaciones por las mismas razones.

Los préstamos para emprendedores son una excelente ayuda que ofrece información pertinente sobre las consecuencias fiscales, permisos necesarios, las normas locales de construcción, las consecuencias financieras, y los planes estratégicos de negocios.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
pagalojusto 01 de Oct, 2010
+1

Lamentablemente habemos muchos mexicaqnso eu hemos caido en problemas de moratoria de pagos en las tarjetas de crédito. Empezamos pagando los mínimos, luego sacando de una tarjeta para pagar otra, luego pedimos prestado a los amigos y familiares.

Al final nos sentimos solos, porque no podemos ver a los amigos porque les debemos dinero, el banco y los cobradores nos llaman a todas horas y alos familliares nos juzgan y nos dicen "cómo es posible que debas tanto", nos recriminan en lugar de apoyarnos... EN UNA PALABRA NOS SENTIMOS SOLOS

ES UN PROCESO muy complejo y desgastante, pero aunque no lo crean hay solucion y sólo requiere de tres cosas:

Información: para conocer los derechos que como deudores tenemos, y no permitir que nos espanten con carcel y otras mentiras.

PACIENCIA: para lidiar con los cobradores, de forma paciente pero con la firmeza que nos da la información.

CONSTANCIA: para seguir el plan de auteridad que definamos para poder salir de la crisis.

A mi en lo personal me sirvió muchísimo la información gratuita que econtré en

www.pagalojusto.com.mx

http://pagalojusto.foroactivo.net

Por si a alguien más le pudiera servir.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.