Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia de un Seguro de Vida

veces visto 2818 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La Importancia de un Seguro de Vida

Mucha gente habla de seguro de vida y porqué es importante, pero allí sigue siendo muchos malentendidos con respecto a políticas de seguro de vida. ¿Mucha gente no es segura si ella necesita seguro de vida, y si ella hace cuánto seguro es necesario? ¿Qué clase de seguro?

¿Quién necesita seguro de vida?

Primero de todos, la mayoría de la gente cree que seguro de vida está llevada hacia fuera la paga para los costos del entierro del asegurado. ¡Y mientras que éste puede ser parte de la gente de la razón obtenga el seguro de vida, éste no es para lo que se piensa la cobertura de seguro!

El seguro de vida se significa para substituir la renta que es perdida por la muerte del asegurado, y para ser utilizado pagar las necesidades del asegurado difunto cuando usted está ganando no más el dinero para hacer tan. Si usted tiene los niños o parientes que dependen de su renta, entonces usted debe tener seguro de vida.

De individuos jóvenes, solos sin dependientes, no hay realmente necesidad del seguro de vida. Si usted es un más viejo individuo con ahorros del retiro o pensión, puede no ser necesario tener seguro de vida encima del dinero que llegó a estar disponible para su esposo de sus ahorros y pensión (mejores seguros hogar).

Los padres de la estancia en el país pudieron pensar que no necesitan políticas de seguro de vida pues no están ganando salarios, pero éste no es el caso. Considere cuánto costaría a la gente del hire para hacer todas las tareas diarias que usted hace de guardería, a la economía doméstica a la gerencia financiera a las compras de la tienda de comestibles, al funcionamiento de la diligencia y a cocinar.

¿Si usted tiene un miembro especial de la familia de las necesidades, qué costaría para hacer cuidado especial arreglar si usted no podía hacerlo? El seguro de vida para un padre de la estancia en el país permitiría que la familia empleara a gente en caso de su muerte para continuar en hacer las cosas que usted hacía rutinariamente para la familia.

Como el asalariado de una familia, su seguro de vida debe substituir su sueldo, más paga apagado la hipoteca, los tuitions de la universidad cabritos, o quizá el entrenamiento de la carrera para un esposo que pudo tener que volver a entrar a la mano de obra sobre su untimely muerte.

Una vez que usted se haya determinado usted debe tener seguro de vida, su paso siguiente debe calcular hacia fuera cuánto seguro de vida usted necesita. Tener una figura estimada en mente hará más fácil seleccionar la política de seguro de vida apropiada.

Agentes del seguro de vida

El seguro de vida que compra es seguro de coche que compra similar. Usted trabaja con los agentes de seguro que le ayudarán a pesar las opciones y a tomar una decisión en cuanto a el tipo de política que usted debe tener (diccionario de seguros). Al buscar para agentes del seguro de vida, usted deseará hablar con por lo menos tres diversos agentes para cerciorarse de usted conseguir una buena comprensión de las opciones disponible. El hacer compras alrededor es importante.

Si en cualquier momento mientras que habla con un agente del seguro de vida sobre las diversas opciones de la política que usted le siente como le están acometiendo o le están ejerciendo presión sobre para comprar una política más grande que necesite, o no están tomando simplemente la época de explicar cosas a usted, está en su mejor interés a camina lejos.

Los agentes del seguro de vida se suponen explicar las opciones y ayudarle a entender sus propias necesidades (preguntas seguros hogar) y cómo el seguro de vida puede entonces ayudar a retroceder le dejó tomar sus propias decisiones referente al tipo y a la cantidad de póliza de seguro usted desean llevar. Éstas son consideraciones importantes porque muchos agentes del seguro de vida son pagados en la comisión, así que está en su tendencia a empujar políticas más caras en consumidores.

Clasificación: 2.4 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
SEGURODEAUTOS 06 de Sep, 2012
0

Es bueno saber buscar entre los seguro de autos para ver cual nos ofrece mejores productos. Muy buena la información...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.