Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de Pulsera Piaget

veces visto 4320 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Piaget ha estado fabricando relojes de calidad por muchos años, no obstante, puede ser el trabajo que ellos han hecho para otras compañías el que les ha traído la mayor atención. Piaget ha estado creando bocetos que son utilizados en relojes producidos por compañías como Audemars Piguet, Longines, Omega y Rolex. Los relojes producidos por Piaget han estado en producción desde 1874 cuando el fundador de la compañía, George-Ecoulard Piaget empezó su trabajo en Suiza.

La compañía ha tenido una cantidad de logros técnicos de los que con todo derecho deben estar orgullosos. El primero es la distinción de hacer uno de los mecanismos más delgados de la era. Estos fueron producidos al inicio de 1956 y los mecanismos delgados siguen siendo algo por lo que la compañía es reconocida, debido al estilo y elegancia que le dan a los relojes Piaget. Estos mecanismos ultra delgados han sido utilizados desde 1920, tanto en relojes para caballeros como para damas.

Los mecanismos complicados todavía se siguen produciendo en la región de Jura en Suiza, aunque otras porciones de la compañía se han trasladado a Ginebra. En Buttes se siguen produciendo placas base y puentes, aunque la maquinaria que se usa actualmente para hacerlos se ha vuelto mucho más avanzada que lo que fue en el pasado. En efecto, la región de Jura sigue siendo donde los tourbillones más complicados se continúan ensamblando.

La compañía tuvo éxito por muchos años mercadeando sus componentes de mecanismos y bocetos a otros relojeros. Un boceto es un mecanismo que ha sido hecho a medida con un subgrupo de cuerda, tren de engranaje y cañón de resorte, pero al que le falta el balance, escape y balance. No es inusual encontrar componentes Piaget incorporados en reconocidos relojes Suizos producidos por una cantidad de diferentes compañías.

Al igual que muchas otras compañías relojeras en Suiza, Piaget ha salido de las manos de la familia original y ha pasado a nuevos propietarios. Incluso y cuando esto ha sucedido, la compañía se sigue apegando a la calidad de fabricación y estándares de ensamblaje con los que la compañía ha trabajado desde el inicio. En el caso de Piaget, Cartier adquirió la compañía. Esta adquisición también incluyó el nombre Baume & Mercier el cual a su vez había sido adquirido por Piaget.

Existen unos pocos relojes por los que Piaget es particularmente conocido. El primero es el reloj de oro Polo, que fue popular en la década de 1980. Estos se volvieron sinónimo de riqueza, prestigio y glamur. Actualmente han sido reeditados y la compañía espera que su popularidad continuará hasta el presente día. Después de que Piaget fue encargado de trabajar en la restauración del reloj de la Torre de San Marco, emitieron un cronógrafo de esqueleto conmemorativo que tenía los colores azul y dorado que son los colores tradicionales de Venecia que es donde está ubicado el reloj.

Los éxitos modernos han continuado aunque la compañía sigue manteniendo un bajo perfil. Uno de los relojes populares que se producen actualmente es la línea Altiplano. Se reconoce, así como otros relojes Piaget, por su mecanismo ultra delgado y los modelos con una inusual forma cuadrada son particularmente apreciados por los coleccionistas.

La naturaleza ultra delgada de los relojes Piaget continúa en muchos de sus mecanismos. Tres ejemplos excelentes de eso son los calibres 430P, 450P y 438P. Cada uno mide 2.1 milímetros o menos en altura y esto es muy diferente a la corriente de la moda masiva, los relojes de pulsera gruesos. Si usted cree que el tamaño estrecho ha limitado la variedad que Piaget puede producir, se sorprenderá de saber que la compañía ha producido más de diecisiete nuevos calibres. Parte de esta variedad viene de la inversión que Piaget ha hecho en sus propios talleres y en equipo de producción.

Uno de los nuevos lanzamientos que Piaget ha creado es un reloj compacto que tiene un calendario perpetuo. Este calendario también incluye una zona de segundos y el mecanismo al que se le da cuerda manualmente es increíblemente delgado. Esta zona de segundos está ubicada en un subdial y esto es algo que lo hace muy diferente de otros relojes de calendario perpetuo producidos actualmente.

Para más información acerca de relojes de pulsera Piaget visite:

<p><a href="http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com">http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com</a></p>

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3972 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1989 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1723 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15746 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2671 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios