Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Relojes de Pulsera Tag Heuer

veces visto 1203 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No hay duda que para muchas personas TAG Heuer se ha vuelto familiar como una marca de eventos deportivos. Ya sea que se trate de los Olímpicos o de carreras de Fórmula Uno, los relojes de precisión han sido capaces de manejar los cálculos de minuto y tiempos que requieren las carreras competitivas.

La habilidad de los relojes TAG Heuer para marcar el tiempo con exactitud empezó en 1916, cuando la compañía (que entonces se conocía solo como Heuer) creó y lanzó el reloj Microsplit. Este era un reloj capaz de registrar tiempos hasta la centésima de un segundo. Fue después de pesto que la compañía se volvió el cronometrista oficial durante varios juegos Olímpicos.

La compañía en realidad empezó en 1860 y fue fundada por Edouard Heuer. El empezó por crear relojes hechos a la medida para una variedad de profesionales, los relojes eran exactos e increíblemente confiables. Una de las compañías que se ha beneficiado de esta habilidad relojera es Rolex.

La compañía se expandió y se volvió mucho más popular. Esto fue causado por la compra de la marca de relojes Suiza Jules Jorgensen. Durante las décadas de 1960 y 1970, la compañía produjo una cantidad de relojes comercialmente exitosos. Fueron capaces de incorporar relojes de cuarzo y también estaban produciendo pantallas análogas y digitales que se utilizaban en los diales de los relojes.

Un ejemplo de un reloj comercialmente exitoso que vino de este período es la línea Carrera. Estos relojes continúan siendo populares y muchas personas coleccionan relojes Heuer que fueron fabricados en los años de 1950 a 1970. Este éxito no continuó y la compañía empezó a experimentar dificultades en la década de 1970.

Después de la producción del cronógrafo Monaco, el cual fue el primero usado por Steve McQueen en la película de 1971 Le Mans, la compañía sufrió una serie de cambios. Se habían fusionado con la compañía Leonidas y esto dio paso a una reorganización corporativa y luego fue adquirida por Lemania. Esto fue cuando Lemania seguía siendo una subsidiaria de la Compañía Piaget. Más adelante, la compañía fue vendida al grupo TAG Heuer, el nombre por el que es concede actualmente.

Aunque el reloj Monaco fue lanzado por primera vez en 1970, sigue siendo increíblemente popular. En efecto, es tan popular que ha sido relanzado y está experimentando un renacimiento en términos de interés del cliente y popularidad. Otra línea de productos que está probando ser popular y rentable es la línea de relojes Kirium. La compañía está continuamente produciendo nuevos relojes utilizando tecnologías únicas para manejarlos. Un ejemplo perfecto de esto es el reloj V4. Este transmite energía a través de un mecanismo único alimentado por cinturón.

Cuando usted considera que TAG-Heuer es capaz de producir relojes que marcan el tiempo hasta 1/10,000 de un segundo, no hay duda de que se han vuelto tan populares como los relojes deportivos. Han estado involucrados con las carreras por muchos años y su logo fue el primer logo no automovilístico en aparecer en un uniforme de carreras. Jo Siffert usó un logo de TAG-Heuer en sus overoles en 1969.

Algunos de los hitos logrados por TAG Heuer incluyen la introducción del primer cronógrafo automático en 1969, la producción del Calibre 360 que marca el tiempo hasta 1/100 de Segundo y la apertura de su primer museo en 2008. Este solo está abierto a los empleados de la compañía y distribuidores que distribuyen productos LVMH. Está construido siguiendo las mismas líneas de un reloj con el cuarto representando el espacio entre una cara del reloj y la cubierta de cristal. Hay una pantalla panoramic que es capaz de reproducir películas tales como viejas películas de carreras.

Algunos de los equipos de carrera que Tag Heuer ha patrocinado incluyen la Escudería Ferrari (que duró de 1971 a 1979), Team McLaren (desde 1985 a la fecha) y la división de Team Peugeot Sport que está involucrada con las series LeMans. Algunas de las carreras de autos que TAG Heuer ha ayudado a cronometrar incluyen la FIA Formula I (1992-2003) y Formula Uno de 2004 a la fecha.

Para más información acerca de relojes de pulsera Taj Heuer visite:

<p><a href="http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com">http://venta-por-catalogos-de-modelos-de-relojes-de-pulsera.com</a></p>

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Oilily vuelve al ruedo de la moda
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 17 de Nov, 2010
La marca muy colorida de ropa holandesa que ha sido iluminar el mundo desde 1963, ha vuelto al ruedo de la moda. Un año después de ser rescatados por sus fundadores, Oilily, en primer lugar, ha lanzado su colección de moda infantil. También está trabajando duro en una colección de moda femenina, accesorios y...
veces visto 3956 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos trucos de moda de Armani para hombres
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 30 de Sep, 2010
El diseñador italiano, Giorgio Armani, ha decidido plasmar en 21 puntos, los mandamientos de la elegancia y la belleza del hombre. Publicados en el diario The Times, Armani resume sus claves del estilo masculino, todo ello a raíz de la inauguración de su nueva tienda de Armani Exchange en Londres. 1 Un par...
veces visto 1980 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trasplante de Hígado seguro, con donante vivo
Escrito por mriojas, Añadido: 04 de Nov, 2010
Si tú o algún conocido tuyo requieren de un trasplante de hígado, ya no es necesario pasar días y horas de angustia esperando en la lista de espera, pues con la ayuda de los expertos ya se puede realizar un trasplante de hígado seguro, con donante vivo. El trasplante de hígado con donante vivo, es un...
veces visto 1714 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marcas de colonias y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Comprar perfume o fragancias personales puede ser una tarea desalentadora, especialmente si es para un amigo o un amante. Obviamente, al comprar en línea no se puede comparar el olor real de diferentes fragancias. Pero, una vez que tenga una idea bastante buena de lo que está buscando, usted puede comparar las...
veces visto 15725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las gafas de sol Oakley elegidas por las celebridades
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Hace bastante que los famosos son ejemplo para marcar tendencias y mostrar lo más “in” del mercado. En el caso de las gafas de sol Oakley, nacieron como objeto imprescindible para los que practican deportes pero luego pasó a otros sectores, como ocurre actualmente. Y es por ello que puedes ver personalidades...
veces visto 2656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios