Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 14 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Windows Phone 7

veces visto 1992 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Windows Phone 7

Microsoft tiene previsto anunciar su primera línea de teléfonos moviles inteligentes Windows 7 en una conferencia de prensa en Nueva York la segunda semana de octubre del año en curso. Microsoft anunciará los medios, distribuidores y fabricantes la elaboración y venta de equipos móviles basados en su próximo sistema operativo de Microsoft móvil. La compañía también una muestra de la primera línea del hardware del teléfono Windows 7.

En el mercado se pueden encontrar ya tecnologías muy similares al Windows 7, como el Samsung Seek M350 o el Motocube de Motorola pero el avance en telefonía móvil inteligente marcará un nuevo hito con el Windows 7.

Ya empresas como AT&T se ha presentado como principal candidato a ser el distribuidor de este nuevo télefono móvil aunque T-Mobile también está muy interesado en la distribuición de este innovador producto que contará con funciones y aplicaciones muy precisas y más avanzadas que las que presenta su más cercana competencia.

El teléfono de Windows 7 de Microsoft no utilizará más el sistema operativo móvil anteriormente llamado Windows Mobile. Microsoft estableció una ventaja en materia de movilidad con su viejo sistema operativo para móviles, pero en los últimos años la empresa ha sufrido pérdidas sustanciales en la cuota de mercado frente a sus más inmediatos competidores, más que todo por la creación de estas herramientas moviles.

Windows Mobile no ha mejorado sustancialmente en varios años, y los productos de competidores más fáciles de usar como el iPhone de Apple y el sistema operativo Android de Google han ganado mayor cuota de mercado frente a Microsoft. Como resultado, Microsoft eliminó el proyecto de Windows Mobile y rehizo todo el sistema operativo en una interfaz nuevo con el enfoque en la incorporación de elementos del reproductor Zune y los juegos de Xbox Live.

De igual forma es un accesorio que ofrece las principales comodidades que un télefono móvil posee en la actualidad, seguro con todas las funciones que posee será uno de los mejores moviles del mercado o también se podrá igualar a los mejores navegadores GPS existentes hoy en día. Será una herramienta que esiempre estatá a la mano pues ayudará a facilitar la vida y las funciones personales diarias.

Aunque la compañía anunciará los detalles acerca del Windows 7 el 11 de octubre en una conferencia, varios informes han afirmado que la fecha oficial de salida del primer teléfono de Windows 7 y sus dispositivos se estima para el 8 de noviembre.

Clasificación: 2.6 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.