Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Invierte en tu Negocio para Crear Valor más Rápidamente

veces visto 814 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Crear un negocio en internet requiere de dedicación y esfuerzo. Hay que dedicar tiempo, no es solo un hobby. Nadie ha hecho un gran negocio dedicándole tiempo en sus ratos libres, además al igual que tiempo, es necesario también dedicarle algo de dinero. El usar recursos que son gratis, al final sale caro.

Tenemos muchos emprendedores exitosos en internet, pero son los que se han dedicado de verdad a crear su proyecto. Invertir algo de dinero es algo fundamental si realmente se quiere llegar lejos, es como usar más recursos. Un proyecto con recursos adecuados tiene muchas más probabilidades de éxito que otro que no disponga apenas de recursos. El “hombre orquesta”, aquel que lo hacía todo solo ya desapareció hace tiempo.

No hay nada más negativo que empezar un proyecto y ver cómo parece que siempre estamos en el mismo sitio. Otros emprendedores pagarán por tener mayores recursos, tener las cosas hechas más rápidamente y mejor.No podemos saber hacerlo todo, es mejor enfocarse en lo que uno sabe hacer. Eso te aportará rapidez en tener una parte de tu proyecto montada y que sea ejecutado mejor porque lo habrá hecho un especialista.

Existe una opción muy usada por los emprendedores con bajo presupuesto. Se trata del uso de un software que te automatice el trabajo. El contratar a un profesional o una empresa de SEO para incrementar visitas a la web es muy interesante, pero caro.

El software es un producto que lo pagas una sola vez y los puedes usar montones de veces, amortizas el dinero de sobras.Es frecuente observar cómo se descuida el trabajo de conseguir visitas. Muchos otros aspectos visibles suelen estar bien trabajados. Como un buen diseño para tener un buen ratio de conversión y que agrade al usuario. Pero luego no tienen visitas. Es como si nadie entrara en tu tienda aunque tuvieras los mejores productos del mundo ¿Para qué sirve?

¿Para qué han creado una web? A veces solo para decir a sus proveedores o clientes que tienen web. Pero la web no se hace para quién te conoce ya, la web se hace para encontrar clientes, escogiendo y trabajando las palabras clave adecuadas a tu nicho de Mercado.Tampoco interesa tener un público que no vaya a comprarnos, que busque accesorios para coches y les ofrezcamos carritos o coches de bebé.

Montar tu negocio en internet es una cuestión de gestionar las diferentes vertientes del negocio y conseguir visitas es tan importante como cualquier otro aspecto del negocio.Es muy práctico usar un software que se amortiza enseguida cuando se tiene bajo presupuesto. Si el emprendedor no está dispuesto a invertir mínimamente en su negocio, otros emprendedores, posiblemente, lo harán y en tu mismo nicho de mercado.

Si invierten más recursos, en un mundo donde los primeros se lo llevan todo ¿Quién se llevará el trozo del pastel?.El autor pertenece a una nueva generación de autores sobre emprender en la red, con diferentes negocios puestos en marcha en internet. Ofrece ideas y motivación para conseguir resultados a quiénes estén interesados en montar su negocio. Puedes consultar su web en ser afiliado y aprender sobre cómo incrementar visitas en montar negocio.

Clasificación: 2.2 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3894 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3719 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3506 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios