Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El poder de la mente y como aplicarlo?

veces visto 973 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El poder de la mente y aprende a convertir  tus sueños en realidad:

Todo ser humano fue equipado y dotado desde su nacimiento con un gran poder muy especial, con una serie de talentos y habilidades innatas.

Gran parte de la razón de no utilizar esta gran capacidad, se debe al ambiente que nos rodea y que nos convierte díariamante en un ser humano ordinario y la verdadera razon por la cual exitimos es para ser seres extraordinarios.

En primer lugar nuestra familia, luego nuestros amigos,  y tercero la sociedad.  En la mayoría de las ocasiones nos neutralizan ese grandísimo poder metal que llevamos dentro, y que debiéramos utilizar de una forma fácil y sencilla.

A que tipo de poder nos referimos?  Como poder desarrollar tal poder?  Cómo hacer para activarlo en nuestro beneficio?

Para aplicar el poder de la mente Antes que nada, debemos limpiarnos mentalmente, deshacernos de toda mentalidad negativa, de toda imagen de derrota, fracaso, de impotencia, de toda creencia negativa limitantita.  Debemos abrirnos al cambio, a la superación, a la felicidad, a la riqueza, a la abundancia material, al amor, y a todo ámbito en la vida.

Debemos entender y comprender que nuestra forma de pensar y de actuar es debido a nuestros hábitos diarios, y nuestros hábitos debido a nuestras creencias, las cuales fueron inculcadas en el seno familiar siendo pequeños, Debemos entender que tenemos un gran poder mental y ha sido programado por ese tipo de creencias, hábitos y costumbres, que no es la realidad de lo que somos o lo que queremos ser.

Cada ser humano es quien debe crear su ilusión, su destino, su camino, su derecho a triunfar. Por tal circunstancia es muy importante puedas reprogramar tu mente, es decir, borrar todas las creencias que no te están conduciendo a lo que en verdad buscas en la vida.

Y como puedes reprogramar la mente?  Veras, que es muy sencillo, solo sigue estos sencillos pasos :

1.- Amate apasionadamente a ti mismo, Da gracias por ser quien eres , Agradécele a la vida por todo lo que te ha dado, poco o mucho, agradécele sinceramente . Ama el mundo que te rodea, olvida rencores, odios, frustraciones, Dale paso al amor  y llena tu vida con este bello sentimiento.

2.- Acepta que eres la creación más perfecta sobre esta tierra y que fuiste hecho único, que no existe nadie igual a ti. Mírate al espejo y contempla la hermosa creación que Dios ha realizado.

3.- Repítete día  a día alguna frase o decreto que te permita estar mejor, sentirte mejor y sobre todo que afecte tu subconsciente para que despierte el poder mágico de la ley de la atracción.

Si quieres informarte más

y cambiar tu vida entonces Accede aquí >>> http://www.reprogramartumente.com/

Clasificación: 2.0 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://reprogramacionsubliminal.com La Programacion Mental es una Efectiva manera de mejorar en las diferentes Areas de la vida.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.