Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos sobre Servicios Funerarios

veces visto 2011 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Es verdad que los servicios funerarios y cremación significan un gasto bastante elevado para la familia promedio, pero hay varios mecanismos que pueden ayudar a reducir e inclusive eliminar, muchos de los gastos innecesarios asociados con los funerales.

La realidad es que los servicios funerarios y de cremación son caros debido a la ley de la oferta y demanda. Eventualmente tarde o temprano todos vamos a morir. De hecho, la industria de los funerales es una en crecimiento. Mientras de hacen mas viejos los "baby boomers" la tasa de mortalidad poco a poco aumenta. Pero toda esta demanda termina siempre donde mismo, en la funeraria A pesar de que estas opciones no son tan tradicionales tales como la donación del cuerpo para fines científicos, prácticamente cada familia requiere de los servicios funerarios.

La buena noticia es que la mayoría de las familias no necesitan planear un funeral con frecuencia, cada 15 anos aproximadamente. La mala noticia es que la mayoría de las familias no necesitan planificar un funeral con frecuencia. Esto significa que la familia promedio no esta preparada tanto emocional como financieramente cuando la realidad de la muerte llega. Dicho de otra manera, la mayoría de las familias no tienen idea de lo que necesitan, o el costo asociado, cuando algún ser querido tiene que partir.

Las gerencias de las funerarias lo saben. Ellos entienden que la familia promedio no tiene idea de que hacer. Así que ellos simplemente se sientan a esperar. Una vez que la familia se encuentra dentro de las oficinas de la funeraria, el proceso se vuelve relativamente sencillo. Simplemente les dicen a los familiares lo que supuestamente deben de comprar. Si la familia en realidad necesita todo lo que el encargado de la funeraria les trata de vender, no es el punto. Muy pocas personas están dispuestas a cuestionar al encargado de la funeraria. Y muy pocas familias saben que hay opciones menos caras disponibles.

Aquí es donde nosotros le podemos ayudar. Como encargado de ventas funerarias puedo proveer consejos objetivos sobre las opciones, proveedores, y gastos asociados con servicios funerarios y de cremación. Las familias aprecian trabajar con personas que les pueden proveer información objetiva sobre todas las opciones, incluyendo las que les generan menos rendimientos a las funerarias. Las diferentes funerarias ofrecen diferentes servicios y varían ampliamente en su estructura de precios. No es poco común que una empresa funeraria tenga precios muchos mas altos que un competidor cercano.

Desafortunadamente, cuando la situación de muerte ocurre la mayoría de las familias toman el teléfono de una funeraria cerca de casa o una que ya hayan utilizado previamente. Por favor no haga esto. Por que si escoge una funeraria de las más caras de la ciudad, usted tendrá una factura nada agradable por liquidar.

También, una práctica común ha estado ocurriendo en la industria de los funerales. Grandes empresas funerarias han estado comprando pequeñas funerarias de muchos años, pero con menos poder que las grandes corporaciones. Estas grandes empresas adquieren las empresas locales más populares, y después suben los precios significativamente.

Esto significa que si no ha utilizado los servicios funerarios en los últimos 5 años, hay una buena posibilidad que esa funeraria ahora es parte de una nueva y cara corporación Como consumidor usted no debería de saber esto. Las grandes corporaciones usualmente mantienen el mismo nombre de la funeraria pequeña. Inclusive se quedan con algunos de los viejos empleados. Pero, lo que no se queda son los mismos precios.

Así que antes de llame una empresa funeraria, tómese unos minutos para familiarizarse con el servicio, opciones, y precios de al menos tres funerarias en su zona. Este simple paso le puede ahorrar una buena cantidad de gastos funerarios innecesarios

Puede usted revisar los tips que ofrecemos en nuestra página para ayudarle a comparar precios y opciones de servicios funerarios .

Recuerde: Hay una gran cantidad de opciones que le pueden ayudar a ahorrar dinero al momento de tomar una decisión sobre una funeraria.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
unagreda 08 de Oct, 2010
0

Buenos días, en realidad mi pregunta es un poco extraña pero es que llevo tiempo intentando averiguar esto y no hay manera. Tuvimos un día una polémica con amigos discutiendo si era posible recortar las piernas a un señor que era muy alto para que cabiese en el ataúd, claro esta que de una manera disimulada y con el consentimiento de la familia.
¿Esto es así o la única posibilidad es comprar un ataúd más grande, con el incremento de precio que eso supondría?

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.