Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nutri-cosmética natural: Mejora el aspecto de tu cabello

veces visto 1512 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nutri-cosmética natural: Mejora el aspecto de tu cabello

He probado de todo para que mi pelo fino coja cuerpo y aumente su grosos.

Imagínate: cuando era un bebe me raparon el pelo porque se creía que así salía con más fuerza. Eso debe funcionar con los demás, porque conmigo no. El pelo me creció exactamente igual.

Ya desde el principio estuve destinada a librar esa batalla. No existen los milagros, pero si hay cosas que ayudan.

He utilizado las ampollas de Dercos para la caída del cabello. La verdad es que si se nota el resultado. Pero solo son aconsejables en el caso de tener un verdadero problema de pérdida de cabellos. Además, estos tratamientos son muy caros y encima el específico para la mujer vale 10 euros más.

El precio está alrededor de los 50 euros.

También probé un producto que prometía efecto más pelo. “Más pelo para tu pelo” decía el anuncio. Creo recordar que era de la casa Kerastase. Pero no me convención en absoluto.

Hasta que probé las pastillas específicas para el cabello, ahí me dí cuenta que es más eficaz lo que ingerimos que lo que aplicamos por fuera. De ahí la frase: somos lo que comemos. Y es cierto, lo que comemos se refleja en el aspecto exterior.

Por ejemplo, las pastillas Pilfood  me han dado muy buen resultado. El tratamiento te proporciona vitaminas y aminoácidos muy beneficiosos para la estructura del cabello y las uñas. El precio ronda los 15 euros. El precio es muy razonable y con utilizarlo una vez al año es suficiente.

Cuando veo que mi pelo pierde fuerza y cuerpo, suelo recurrir a estas pastillas, pero el resto del año también intento cuidarlo.

Al darme cuenta de que lo que ingería me beneficiaba mucho más y más rápido que cualquier tratamiento externo, empecé a buscar qué alimentos podía tomar para ayudar a mejorar el aspecto y la estructura de mi cabello.

Yo tomo todos los días una cucharada de levadura de cerveza y germen de trigo. La mezcla la venden ya preparada en los herbolarios y el precio suele estar por los 4 euros.

Las proteínas contenidas en la levadura de cerveza ayudan al regeneramiento de tejidos. Rejuvenece la piel, fortalece las uñas y el cabello.

Para aumentar este efecto es aconsejable llevar una dieta rica en vitaminas B1, B2 y B3.

B1 (Tiamina)LegumbresHígadoHuevoLevadurasB2 (Riboflavina)Verduras de HojaLácteosHuevoCarne de VacaCarne de CorderoB3 (Niacina)LevaduraPescadoHígadoLácteos

C omo puedes ver son grupos de alimentos muy comunes y fáciles de consumir. Con tomar pescado, carne, huevo y leche ya estarías completando tu consumo de Vitaminas del grupo B.

Si eres vegetariana o no tomas alguno de de estos grupos alimenticios no te preocupes. También venden pastillas ya preparadas con estos ingredientes. Las encontrarás en los herbolarios y en las parafarmacias. Así que no tienes excusas.

Por otro lado el germen de trigo aporta Zinc, magnesio y vitamina F.

Como otros beneficios podemos nombrar que tomar levadura de cerveza y germen de trigo ayuda también a:

Reducir el cansancio intelectual Reduce el azúcar en sangre Ayudan a reducir el estrés y tomado prolongadamente, ayuda a conciliar el sueño Reduce el acne Reduce en pequeña medida el colesterol malo

Te animo a probar este preparado, con una cucharada al día es suficiente. Los resultados son más que notables.

También lo puedes tomar en ensaladas y en el yogurt.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.imagenfemenina.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Prácticos consejos para que el cabello crezca más rápido
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Ene, 2011
Cuando vemos un cabello largo y saludable a veces pensamos que es más fácil decirlo que hacerlo. Normalmente, una persona promedio tiene un crecimiento de 1 pulgada (2.5 centímetros) de pelo nuevo cada dos meses. No existe un método científico comprobado para que el pelo crezca más rápido, pero hay algunas...
veces visto 4913 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos consejos para los hombres con canas
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Tanto en hombres como en mujeres, las canas surgen cuando la pigmentación deja de ser la de antes. Por lo general es un proceso que se da con la edad, sin embargo puede también suceder prematuramente. Felizmente ya no hay por qué resignarse a convivir con ellas, ya que existen muchas formas de ocultarlas. Los...
veces visto 2421 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diga adios a la calvicie
Escrito por carkelsor, Añadido: 20 de Oct, 2011
Si quiere decir adiós a su calvicie, pruebe hoy este método de recrecimiento del cabello. Este manual de recrecimiento del cabello fue escrito por la consultora japonesa, hiroko kobayashi, quien ha ayudado a más de tres mil personas a regenerar su cabello perdido. Su método ha aparecido en artículos de...
veces visto 8626 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la seborrea?
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Oct, 2010
La seborrea se traduce como "demasiado aceite." Pero en realidad, esta condición de la piel tiene poco que ver con tener demasiado aceite en la piel. La piel seca puede verse de coplor rojo, y la dermatitis seborreica usualmente se expresa como la caspa en el cuero cabelludo. La seborrea puede afectar otras...
veces visto 4897 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Peinados de moda, maquillaje y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 22 de Sep, 2011
Para quienes quieren algo más chic y elegante, DVF y Alice + Olivia. Los rodetes bien arriba, un poco despeinados para DVF y más prolijos para Alice. Otras dos opciones de recogidos altamente copiables para el día a día: LAMB y Marc by Marc. Atención al maquillaje de LAMB y a su delineado hiper...
veces visto 1199 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios