Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es el hormigón impreso?

veces visto 2522 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es el hormigón impreso?

El Hormigón impreso es el proceso de impresión de unos patrones decorativos sobre la textura de el hormigón húmedo. El hormigón en masa se presiona con un sello para crear una superficie que se ve como el ladrillo o la piedra. El Hormigón impreso se utiliza en las escaleras al aire libre, los senderos y patios, así como las áreas que rodean las piscinas y las fuentes.

El cemento decorativo le da una forma especial al Hormigón impreso. Este puede ser de metal, madera o caucho. Todo lo que crea una impresión también puede ser utilizado para el Hormigón impreso, como un bloque de madera tallada que se utiliza para teñir tejidos de batik en la impresión o una pieza de metal calado decorativo. Después de que un sello de concreto se pulsa en el hormigón húmedo, solo queda pisar o golpear con un martillo para asegurarse de que la impresión es lo suficientemente profunda.

Una capa de aceite se utiliza a menudo en un pedazo de material usado como un sello de concreto para evitar que se pegue y tirando hacia arriba el hormigón pulido. Es mejor tratar el sello en una pequeña área de concreto húmedo primero para asegurarse de que el efecto es atractivo. Aunque el concreto húmedo tiene que ser trabajado con bastante rapidez, por lo general es posible hacerlo sin problemas en un área sellada para volver a sellarla, siempre y cuando el concreto esté todavía húmedo.

Una consistencia más fina se utiliza para el pavimento de hormigón impreso, para varias las superficies con hormigón en masa. El sellado de hormigón al aire libre puede ser un proyecto de "hágalo usted mismo" para los propietarios o un trabajo para una empresa de Hormigón impreso profesional.

Los sellos de hormigón están disponibles en diferentes formas y tamaños. Un sello de concreto usado para crear una apariencia de piedra arenisca es grande, de forma irregular y el hecho de dejar una superficie de textura áspera. Considerando que la piedra arenisca tiene un aspecto rústico, de forma libre, pizarra tiene un aspecto más moderno rectilíneo. caminos de pizarra y las vías de tener un aspecto uniforme con rectángulos diferentes de pizarra formada en un patrón entrelazado y concreto de pizarra como sellado tiene una apariencia similar.

Para darle color al hormigón en polvo se mezcla en el concreto para crear un color antes de estampar, como marrones para parecerse a la piedra arenisca y empedradas y los negros que se parecen al mármol y a la pizarra. El acabado de Hormigón impreso puede ser teñido con el color, pero esto puede no ser tan duradero como tener el color mezclado en el concreto. No importa qué método se utiliza para colorear el concreto o si se deja de color natural, el hormigón impreso deberá ser sellado y luego limpiarse y guardarse.

Clasificación: 2.2 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.