Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de decoración para Halloween

veces visto 1530 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque todavía quedan varias semanas antes que celebremos Halloween 2010 el próximo 31 de Octubre, ya podemos comenzar  a preparar la decoración si deseamos que nuestra casa esté acorde a esta festividad que en realidad donde se celebra por todo lo alto es en Estados Unidos, pero que en cierto modo ha acabado por instalarse en todo el mundo.

La noche de Halloween, no es más que la celebración de la noche de los muertos por lo que la decoración que tendremos que colocar en nuestra casa va a ser bastante terrorífica y de hecho en muchas tiendas vamos a poder encontrar por poco dinero, todo tipo de guirnaldas y demás elementos como calaveras, telarañas, etc…que servirán para que le demos a nuestra casa , un toque mucho más terrorífico.

Por otro lado, no podemos olvidar que uno de los elementos que no pueden faltar nunca en Halloween , son las tradicionales calabazas que suelen comprarse para ser vaciadas y cortarlas de tal manera que se asemejen a una cara terrorífica que podemos iluminar colocando una vela en su interior.

También, además de comprar elementos decorativos, puedes jugar con la luz que resulta esencial en Halloween y cambiar las bombillas de luz blanca por bombillas de luz roja y que colocándolas algo más flojas de lo normal conseguiras que tintineen para dar a toda la casa un aspecto mucho más macabro.

Además podemos ambientar colocando hojas de la calle por el suelo y colocando un cd ambiente, donde se escuchen aullidos de lobos, gritos, etc…

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.