Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocio de maquinas expendedoras automáticas de cafe

veces visto 1355 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿ Qué opinas de la idea de ganar dinero durante todo el día, sin necesidad de que estés allí físicamente teniendo que aportar trabajo personal para atender tu negocio ?. Suena verdaderamente fantástico.

Esto sucede en el ejemplo de un emprendimiento de máquinas de expendio automático - Vending - de cualquier producto, no solo café, gaseosas o golosinas, chocolates, bombones, pueden ser preservativos (condones), perfumes, pequeños artículos de cuero y hasta incluso cigarrillos, tabaco, toallitas de papel, pequeños artículos de regalería, chucherías, artículos regionales y otros productos que presenten la necesidad de ser obtenidos al paso por las personas, entre los cuales se han agregado las máquinas automáticas para el revelado de fotos digitales.

El vending no es un negocio para el que deba contarse con un gran capital inicial, aunque es conveniente informarse acerca de cuales son los productos y artículos más convenientes para los lugares en los cuales piensas y tienes la posibilidad de ubicarlos.

Algunas de las grandes ventajas son: que no necesitan ser atendidos en forma permanente, su bajo costo de mantenimiento, su rápida instalación, y el bajo costo de comercialización de los productos al no contar con la necesidad de capital humano para realizar las transacciones.

Existen proveedores de vending que pueden ayudarte a montar un negocio como este, limpio, rápido y sin mayores riesgos, en 24 o 48 horas.

Este es un aspecto importante a tener en cuenta, porque existen pocos negocios que puedan ser montados en un plazo de tiempo tan breve.

Puedes conseguir proveedores de máquinas expendedoras nuevas, usadas, tanto en venta como en locación, con mantenimiento a tu cargo, o puedes contratar un servicio de mantenimiento y cobrar tu una comisión de losingresos obtenidos. Ten en cuenta que puedes realizar esta inversión tanto como un negocio a full o a tiempo parcial, para obtener un dinero extra al que obtienes de tus actividades habituales.

Deberás hacer una evaluación del tamaño y prestaciones que aportarán tus máquinas expendedoras teniendo en cuenta aspectos relacionados con el lugar en donde estarán instaladas: rubro, cantidad de personas, si es un público numeroso, fijo o al paso; o si son personas que pasan gran cantidad de horas en ese ámbito, como por ejemplo trabajos, clínicas, gimnasios, estaciones de servicio, centros y estaciones de lavado de coches etc.

Esto te permitirá realizar una evaluación en cuanto a cual es el tamaño y prestaciones más convenientes de tus expendedoras automáticas, y asimismo estimar el recupero y rotación de tu capital invertido.

Hay que tener en cuenta el sistema de funcionamiento de la máquina de más conveniencia: monedas, cospeles,tarjetas, otros. Si crees que este es un negocio en el cual valga la pena invertir dinero, adelante. Heladeras comerciales, freezers.

Clasificación: 2.3 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
walter 08 de Ago, 2012
0

hola escribo esto por q me intereso la idea de este emprendimiento me gustaria poder hablar por telfono o personalmete con alguien para sacarme bien las dudas y poder informarme mas me seria de mucha utilidad que me pasaran algun numero telefonico para poder hablar con alguien desde ya muchas gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.