Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Marcos 3D de Fujifilm

veces visto 11531 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para nadie es novedad que Japón nos sorprenda constantemente con novedades tecnológicas en su afán por alcanzar la perfección y la usabilidad de un producto, la misma que parece no tener límite. Es así que Fujifilm nos presenta un marco de fotos digitales para las imágenes obtenidas con sus cámaras digitales 3D.

El marco saldrá a la venta en Japón en una semana. Y, publicita -entre sus principales características- ser una herramienta casi vital para las cámaras de la misma marca, con un tamaño de 8 pulgadas y una resolución de 800 x 600 pixeles, lo cual permite visualizar perfectamente las fotos tomadas en 3D con las cámaras de Fujifilm.

Este nuevo dispositivo también permitirá la reproducción de las imágenes tomadas con cámaras digitales comunes y corrientes, lo cual le da una ventaja diferencial sobre otras marcas.

Lo más provechoso de lejos es que se pueden reproducir videos, algo que nos da una utilidad en momentos de ocio. Aunque todavía no se ha masificado la industria de objetos en 3D, siempre es bueno saber de los nuevos avances de la tecnología que avanza a pasos agigantados.

Fujifilm Holdings Corporation o Fujifilm es una compañía japonesa conocida por sus cámaras y películas fotográficas.

Fuji opera en más de 220 compañías subsidiarias para la investigación, manufactura y distribución de productos con instalaciones en Asia, Europa y Norteamérica. Producen también productos para almacenamiento de medios para computadores, tales como discos CD-R y Zip. La película para cámara viene en cajas verdes y a veces remarcadas en su propia etiqueta. Un ejemplo de esto es la President's Choice. Los productos Fuji son distintos por sus contenedores uniformes. Las películas fotográficas Fuji son consideradas y a menudo compiten contra los producidos por Kodak (Ver: velvia). Sus productos son vendidos en más de 200 países en todo el mundo. Desde 1982, Fuji es uno de los principales auspiciadores de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA.

Clasificación: 2.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.