Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La PalmPad

veces visto 11276 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás siguiendo la pista a los futuros tablets de HP? Pues atento porque tenemos nuevos datos. Si hace unos meses salía a la luz un tablet que podría llamarse PalmPad y la fecha aproximada del primer cuarto de 2011 para su lanzamiento, hoy el nombre de PalmPad ha vuelto a sonar en una llamada de Todd Bradley.

En ella se le escapaba (o dejaba caer) que tenían a más de 200 personas trabajando en Palm y un tablet basado en WebOS llegaría a principios del año que viene. Parece que lo que dice no da lugar a dudas y están dispuestos a rentabilizar la compra de Palm en sus futuros dispositivos.

Teniendo en cuenta que en su últimas declaraciones decían que HP no copiará a Apple, cuadra bastante este movimiento. Me explico, por un lado tenemos a la HP Slate con Windows 7 que, al margen de la fecha de salida exacta, parece que efectivamente la veremos pronto. Por el otro tendríamos la Palmpad con WebOS, es decir, HP estaría ofreciendo tanto una tablet más potente como otra que podría setr más similar al iPad, pero únicamente en cuanto a incluir un sistema móvil.

Habrá que esperar para ver que nos ofrecen los tablets de HP, si pueden competir con el resto, si no llegarán demasiado tarde a la partida y, sobre todo, el tirón que tiene WebOS 2.0 y su tienda de aplicaciones para tablets.

Clasificación: 2.5 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.