Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la ética en los negocios?

veces visto 24226 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ética en los negocios es el comportamiento que una empresa adhiere en su trato diario con el mundo. Las éticas de una empresa en particular pueden ser muy diversas. No sólo se aplican a cómo la empresa interactúa con el mundo en general, sino también a su ética moral para el trato uno a uno con el cliente.

Muchas empresas han ganado una mala reputación con sólo estar en el negocio. Para algunas personas, las empresas solo están interesadas en ganar dinero sin tener en cuenta la importancia de la ética. Este comportamiento podría ser llamado el capitalismo en su forma más pura.

Una buena ética en los negocios debe ser parte de cada negocio. Hay muchos factores a considerar. Cuando una compañía hace negocios con otra que se considera poco ética, esto marcaría a la primera empresa ética por asociación? Algunas personas dirían que sí, la primera empresa tiene una responsabilidad y una imagen respetable, pero ahora es un eslabón en una cadena de negocios no éticos.

Muchas empresas multinacionales, incluyendo la mayoría de las marcas más importantes han sido multadas con millones de dólares por violar las leyes comerciales y éticas. En estos casos el dinero es el factor decisivo..

Si una empresa no cumple con la ética en los negocios y las leyes mínimas, por lo general terminan siendo multadas. Muchas empresas han quebrado por problemas como este, las leyes ambientales han realizado multas por miles de millones de dólares en todo el mundo. El problema es que la cantidad de dinero que estas empresas están haciendo es mucho mayor que el valor de las multas aplicadas. Todas esas ganancias en millones de dólares convierten a las empresas en objetos invulnerables,así estas no trabajen con ética en los negocios; todos estos triunfos obviamente van de la mano con el signo de dólar.

Una empresa puede gastarse varios millones en vendedores, pero el hecho de que estos no cuenten con una buena ética en los negocios crees que esto le pueda importar a la gente?. Hay bebidas no alcohólicas y restaurantes de comida rápida que han sido multados una y otra vez por una falta de código de ética. La ética en los negocios debe tratar de eliminar aspectos como la explotación de los niños, y respetar los salarios dignos de las personas de la empresa. La ética en los negocios se puede aplicar a todo tipo de negocio por más grande o pequeño que este sea.

Clasificación: 2.4 (34 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tu sitio web también podría ser visto tantas veces como este artículo. Contactanos: SEO y Posicionamiento Web | Interficto.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.