Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La depilacion brasileña con cera

veces visto 1060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La depilacion brasileña con cera lleva más de 11años de vigencia, todo comenzó cuando un grupo de brasileñas comenzaron a realizar esta técnica usada en Brasil, en un salón ubicado en Manhattan. Desde allí el método se impuso en el mercado inglés recibiendo muchos adeptos.

El uso de la cera brasileña para esta depilacion es un método seguro además de recomendado, el vello púbico es arrancado desde la raíz y poco a poco se va debilitando y afinando. A pesar de ser doloroso al comienzo, luego la piel se va acostumbrando, y además como el vello se debilita, eso facilita la depilacion.Los métodos caseros para la depilacion del pubis con cera es tan efectivo como el realizado en salones de belleza; existen varias presentaciones de la cera para facilitar su aplicación, se pueden encontrar en potes, roll on, láminas listas para usar, etc.

Cabe recomendar que la cera tibia o caliente es la más recomendada para la depilacion brasileña, porque la fría no es tan efectiva, y resulta más dolorosa. La cera tibia o caliente dilata los poros, permitiendo que el vello se arranque de manera menos dolorosa.

La depilacion intima brasileña no sólo se realiza en la zona bikini, sino que además incluye el vello que rodea los labios, y los ubicados cerca del ano; esta depilacion es muy estética e higiénica, además permite el uso de diminutos bikinis a la hora de ir a la playa sin tener que estar pendientes de algún contratiempo.La cera para esta depilacion se aplica en sentido al crecimiento del vello, y se retira en dirección contraria con un tirón fuerte y firme. Hoy en día la depilacion brasileña con cera no es exclusividad de las mujeres, los hombres han adquirido este método para realizarse depilaciones.

La depilacion brasileña masculina se realiza con la misma técnica que en la mujer, se utiliza las ceras tibias o calientes; seguramente en el hombre sea un poco más dolorosa, por el tipo de vello que, porque son más gruesos y tupidos; de todas maneras es un dolor soportable.Si deseas disfrutar de un verano sin preocupaciones a la hora de lucir tu bikini preferido, te recomiendo esta técnica de depilacion, y te sentirás cómoda y sexy a la vez.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Indira | http://www.eliminarlacelulitis.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.