Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 25 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tratamientos de moda: La Keratina

veces visto 1499 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tratamientos de moda: La Keratina

Primero una dosis de realidad. Debemos tener claro que el cabello, en si, está muerto. El cabello es una fibra de queratina constituida por una raíz y una base que se forma en un folículo de la epidermis. Se puede decir que lo que está vivo es el folículo que es en donde se genera el pelo.

La calidad del pelo depende de la materia prima de la que se nutra el cuerpo, es decir, de los alimentos. Volvemos a la idea de que la alimentación sana es el principio de la belleza y el bienestar.

Entonces, no se puede nutrir ni reestructurar algo muerto. Piénsalo, no se puede nutrir ni humectar una piedra, un plástico o un cristal. Pero si se le puede poner capas para mejorar su aspecto.

Pues esto es lo que hacen los tratamientos, poner capas sobre el cabello. Últimamente se ha puesto de moda los tratamientos con keratina. Lo que hace esta sustancia es crear una capa alrededor del pelo protegiéndolo y haciendo que este más suave, liso y brillante.

Existe un alisado permanente del tipo “alisado japonés” que utilizar la queratina como componente central. En el resto del mundo se conoce como brazilian keratin straightening. Lo que sé sobre este tratamiento es que utiliza un componente base que hace que la queratina se cristalice y por ello el pelo se queda liso.

El pelo liso brilla mucho más porque reflecta mejor la luz, por lo que el aspecto del pelo mejora y se ve más sano.

La queratina se puede utilizar también en mascarillas y serum. Hay un producto que me gusta bastante y es fácil de conseguir y utilizar.

La keratina líquida de Stylus. El producto se presenta en pulverizador, su precio ronda los 3 euros. Lo venden en Mercadona

Como consejo de utilización, lo mejor es usarlo con el pelo húmedo, repartiendo el producto por las puntas. No engrasa el pelo y se puede utilizar antes del secador y la plancha. Ayuda a mejorar el acabado del alisado, aporta brillo y hace que aguante mejor la humedad.

¿Utilizas este producto? ¿Cuál ha sido el resultado? ¿Conoces otros productos que ayuden a mejorar el acabado de tu peinado?

 

Imagen Femenina  está también en facebook, únete al grupo y enterate la primera

http://www.facebook.com/search/?q=&init=quick&tas=0.02858621642589021#!/group.php?gid=164985296850578

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.imagenfemenina.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.