Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos Fundamentales para mantener segura tu cuenta de Gmail

veces visto 5626 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 Consejos Fundamentales para mantener segura tu cuenta de Gmail

En la comunidad de usuarios de Internet (o en las redes de mercadeo) uno de los servicios de correo electrónico mas populares es el ofrecido por Google a través de Gmail.

Gmail el servicio de correo electrónico o email ofrecido por la empresa Google tiene una lista para controlar la seguridad de tu cuenta, y que no esta nada mal visitar si deseas estar seguro que tu cuenta no esta muy fácil de hackear.Sin embargo existen algunos tips adicionales que el mismo Google ha publicado:

1. Revisa la lista de sitios web que has autorizado, para acceder a tus datos de Gmail. En esto debes de ser bien cuidadoso y asegúrate que la lista de sitios web autorizados son precisos y ademas son los que tu has concedido el permiso. Si deseas editar la lista de sitios web autorizados, puedes hacerlo en el siguiente enlace (https://www.google.com/accounts/IssuedAuthSubTokens).

2. Comprueba los plug-ins de tu navegador, así como las extensiones y programas de terceros. Estos son herramientas que a veces requien acceso a tu cuenta de Gmail, debemos estar seguros de que estas aplicaciones son confiables, porque en este caso Google no puede hacer nada para garantizarte que no hackearan la cuenta.

3. Verifique la exactitud de configuración de su correo, para asegurarse que el mismo se queda y va a donde usted quiere para ello puedes hacer clic en el enlace de Configuración en la parte superior para ver lo siguiente:

* General: comprobación de la firma, y protección de la misma no utilices el @ porque cuando le respondas a un spam este utilizara ese mismo correo para establecer como dirección de spam justo tu cuenta.

* Cuentas: Verifique su correo enviar como tu_usuario@gmail.com, y si recibes mensajes de otras cuentas asegúrate de que son las que tu autorizaste.

* Filtros: Compruebe que no hay algún filtro colado para enviarte tu correo a la basura, Spam, o reenviado a una cuenta desconocida.

* Reenvío y correo POP / IMAP: Asegúrese de que su correo no se envía a una cuenta o cliente de correo desconocido.

4. Compruebe si hay actividad reciente de extraños en su cuenta. Haga clic en el vínculo Información Detallada justo en la parte inferior donde dice última Cuenta actividad de la cuenta, ahí puedes ver la hora, fecha, dirección IP y la ubicación asociada de acceso reciente a su cuenta.

5. Utilice una conexión segura en tu configuración Gmail, seleccione “HTTPS para usarlo Siempre”, esta configuración le protege para que su información no sea robados cuando estás ingresando a Gmail desde una red inalámbrica pública. Bueno creo que así al menos estaras mejor protegido, aunque recuerda que el 100% de seguridad no lo podemos garantizar.

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3501 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios