Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los peinados de novia a través de los años

veces visto 2420 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A través de los años, las mujeres siempre han deseada poseer la elegancia de la realeza y las celebridades cuando llega el momento de su casamiento, desde el vestido hasta los peinados usados por las personalidades más famosas.

Desde tiempos antiguos hasta el presente, se han usado variados peinados de boda para lograr realzar la imagen y a la vez causar esa impresión de magnificencia en todos los invitados a la celebración. En Roma, las mujeres teñían su cabello, normalmente a un rojo dorado, usaban extensiones para darle más cuerpo, lo usaban recogido con hebillas enjoyadas, y otro tipo de cosas por el estilo. Por lo tanto, es un momento en que hay que lucirse al máximo.

Hoy en día, se mira a las estrellas de cine como referencia en cuanto a los nuevos peinados de novia. Todos los años alguna celebridad es vista en su boda en televisión o en las revistas mostrando su impactante aspecto en el día de su casamiento. Así es como luego se deciden las modas para estos eventos por el resto de la temporada.

Si nos trasladamos a la década de 1920, podremos ver como las estrellas usaban su cabello con un peinado burbuja, y la mayoría eran peinados cortos. Sin embargo, muchas otras mujeres también preferían estilos largos o recogidos.

La realeza en Europa también impone reglas cuando se trata de estos peinados de boda. La princesa Diana tenía un peinado corto en su casamiento, y esto hizo que por unos años esa fuera la elección predilecta de una gran cantidad de mujeres.

A los largo de la década de los 60 en Estados Unidos, fueron los peinados largos los que se apoderaron de la escena de los matrimonios. Muchas los usaron, incluso con extensiones, con flores y accesorios para complementarse con el velo de novia. Por esto, muchas de estas celebraciones fueron hechas al aire libre, con un entorno mucho más casual y cómodo.

En la actualidad, para saber qué tipo de peinados modernos se está usando para los casamientos, lo más fácil es encender el televisor o navegar por internet. Así se pueden encontrar todas las formas que se estilan para verse glamorosa y despampanante, haciendo el día inolvidable.

Los peinados largos a lo largo de la historia han sido los favoritos de la mayoría de las novias, porque aportan sofisticación y elegancia a una ceremonia y recepción de la misma forma. Por otro lado, siempre se puede buscar  entre las revistas para novias a lo largo de los años para saber con seguridad qué peinados fueron populares en cada época y por qué razón.

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guillote nos escribe sobre muy variadas temáticas de su interés. Siempre recomienda buenos sitios, por lo que hay que prestarle mucha atención.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como son los peinados modernos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 18 de Nov, 2010
Es importante considerar que el mundo de la moda envuelve una gran cantidad de aspectos de la vida cotidiana de las personas: objetos, decoración del hogar, vestimenta, calzado, accesorios, maquillaje, peinados y cortes de cabello. Asimismo, es fundamental tener en cuenta que muchas veces lo que se estima...
veces visto 1899 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Peinados con planchas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 22 de Mar, 2011
Hay diferentes usos de las planchas para el pelo. Además del alisado típico, podemos hacer multitud de tipos de rizos. Se hacen unas ondas muy bonitas, rizos definidos, tirabuzones, ondas de agua, ondas surferas, zigzag, y distintas formas en el pelo que se pueden hacer con las planchas. También se pueden...
veces visto 11994 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Dale estilo a tu imagen, déjate la barba
Escrito por ElysisOne, Añadido: 10 de Mar, 2011
Si sientes que necesitas darle un estilo a tu imagen corporal, ¿Por qué no te dejas la barba?. Una barba generalmente es asociada con masculinidad y virilidad, por lo que si la naturaleza te ha dado barba, ¿por qué no usarla en tu beneficio?. Algunas personas llegan a considerar la barba masculina como...
veces visto 15104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Sacale provecho a las extensiones de pelo
Escrito por Christian, Añadido: 01 de Dic, 2010
Algo que las mujeres consideran importante para la belleza, especialmente para su cabello, son las extensiones de pelo, con ellas las mujeres se pueden realizar un millon de peinados diferentes cada dia, un dia pueden tener el cabello corto, otro dia lo pueden tener largo, es realmente bueno y a la gran mayoria de...
veces visto 11349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Peinados para las damas
Escrito por rusomartin, Añadido: 01 de Oct, 2011
El peinado en una mujer puede ser tan importante como el estilo para caminar o la vestimenta escogida y combinada, por eso queremos mediante este sitio Web, mostrarte la gran cantidad de variantes que puedes tener a la hora de cambiar de look y optar por realizarte un nuevo peinado.Uno de los peinados que nunca...
veces visto 20054 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios