Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los peinados de novia a través de los años

veces visto 1706 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A través de los años, las mujeres siempre han deseada poseer la elegancia de la realeza y las celebridades cuando llega el momento de su casamiento, desde el vestido hasta los peinados usados por las personalidades más famosas.

Desde tiempos antiguos hasta el presente, se han usado variados peinados de boda para lograr realzar la imagen y a la vez causar esa impresión de magnificencia en todos los invitados a la celebración. En Roma, las mujeres teñían su cabello, normalmente a un rojo dorado, usaban extensiones para darle más cuerpo, lo usaban recogido con hebillas enjoyadas, y otro tipo de cosas por el estilo. Por lo tanto, es un momento en que hay que lucirse al máximo.

Hoy en día, se mira a las estrellas de cine como referencia en cuanto a los nuevos peinados de novia. Todos los años alguna celebridad es vista en su boda en televisión o en las revistas mostrando su impactante aspecto en el día de su casamiento. Así es como luego se deciden las modas para estos eventos por el resto de la temporada.

Si nos trasladamos a la década de 1920, podremos ver como las estrellas usaban su cabello con un peinado burbuja, y la mayoría eran peinados cortos. Sin embargo, muchas otras mujeres también preferían estilos largos o recogidos.

La realeza en Europa también impone reglas cuando se trata de estos peinados de boda. La princesa Diana tenía un peinado corto en su casamiento, y esto hizo que por unos años esa fuera la elección predilecta de una gran cantidad de mujeres.

A los largo de la década de los 60 en Estados Unidos, fueron los peinados largos los que se apoderaron de la escena de los matrimonios. Muchas los usaron, incluso con extensiones, con flores y accesorios para complementarse con el velo de novia. Por esto, muchas de estas celebraciones fueron hechas al aire libre, con un entorno mucho más casual y cómodo.

En la actualidad, para saber qué tipo de peinados modernos se está usando para los casamientos, lo más fácil es encender el televisor o navegar por internet. Así se pueden encontrar todas las formas que se estilan para verse glamorosa y despampanante, haciendo el día inolvidable.

Los peinados largos a lo largo de la historia han sido los favoritos de la mayoría de las novias, porque aportan sofisticación y elegancia a una ceremonia y recepción de la misma forma. Por otro lado, siempre se puede buscar  entre las revistas para novias a lo largo de los años para saber con seguridad qué peinados fueron populares en cada época y por qué razón.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Guillote nos escribe sobre muy variadas temáticas de su interés. Siempre recomienda buenos sitios, por lo que hay que prestarle mucha atención.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.