Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 23 de mayo del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

XHEKPON ¡El secreto de Isabel Preysler vale 3 euros!

veces visto 3196 Veces vista   comentario 0 Comentarios

XHEKPON ¡El secreto de Isabel Preysler vale 3 euros!

Dicen que es de las mejores cremas del mercado. Está recomendada por cirujanos y dermatólogos. Y es un producto 100% Español, lo comercializa la casa Rubi, laboratorios Vectem SA.

Sus tres componentes principales son: colágeno, TECA y aloe vera.

El colágeno protege e hidrata la piel. Actúa como un film protector de agresiones externas.Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. El colágeno se usa en casi todos los productos de belleza.La TECA (Titrated Extract of Centella Asiatica) o centella asiática. Un extracto sacado de una planta india muy popular en Asia que estimula la renovación cutánea. Retrasa el envejecimiento y alisa la piel de forma visible.

Aloe vera, el calmante natural por excelencia no podía faltar en esta combinación. Esta planta posee propiedades antisépticas y bactericidas, por lo que es el aliado prefecto para combatir cortes, heridas y picaduras.Te la puedes aplicar tanto por la mañana como por la noche. Y es para todo tipo de pieles.Lo mejor es el precio, que comparado con las cremas que se comercializan en esta gama es súper barata. Cuesta al rededor de 4 euros.

Se dice en los mentideros que esta crema la tiro una famosa española a la salida de un avión, cuando fueron a mirar en la basura vieron que la crema sólo costaba 3 euros. Aquí empezó esta leyenda urbana que se ha visto reforzada gracias a los grandes resultados y efectos que esta crema ha demostrado tener sobre la piel.

Tiene un lado negativo, dicen que el olor es desagradable. Aunque a mi no me lo parece, es verdad que no tiene el típico perfume de cosmética. Pero te la puedes poner sin temor a que huyan de tu lado.

¿Conocías esta crema? ¿Qué resultados te ha dado? ¿Conoces otros productos baratos y eficaces?

 Inagen Femenina también está en facebook

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=164985296850578

Clasificación: 2.4 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

http://www.imagenfemenina.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.