Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pasto en Rollo

veces visto 4003 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pasto en Rollo

Por que utilizar pasto  en rollo en mi jardín;

El pasto en rollo ayuda a que un jardín luzca  muy bien y lo disfrutar desde sus primeros días de instalación. El pasto en rollo ayuda a mantener  la temperatura de la tierra fresca ya que impide el paso de los rayos solares, también el pasto previene la erosión del suelo, incluyendo terrenos en desnivel, áreas al costado de carreteras,  y sobre todo para embellecer

Aparte  tendrás un buen lugar en donde jueguen los niños, y disfrutes de un rato agradable en familia.Ay diferentes tipos de pastos los más comunes utilizados en zonas cálidas son:

El pasto San Agustín El Pasto comúnmente se utiliza en residencias, parques públicos, industrias y comercios. El costo inicial y de bajo mantenimiento permite caracterizarlo como uno de los pastos más económicos para formar y cubrir áreas verdes. Se caracteriza por ser un pasto tolerante a calor extremo alcanzando los 45°C.  Es muy  tolerante a  una gran cantidad de enfermedades o plagas.

Pasto Bermuda El Pasto Bermuda se utiliza comúnmente en  parques públicos, industrias, canchas deportivas y campos de golf. La rapidez de su desarrollo y la tolerancia al tráfico permite caracterizarlo como uno de los pastos más populares para cubrir áreas verdes de uso común.  ES un pasto de alto mantenimiento  ya que requiere de poday fertilización frecuente  para mantener un verde saludable.

El pasto es altamente resistente a temperaturas extremosas

Que estos son los más comunes y recomendables para tu jardín.

                           

                                www.pastosalazar.com

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tener un jardín bien diseñado no debe ser algo complicado. Visita nuestro sitio y descubre como mejorar la imagen de tu casa. www.pastosalazar.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.