Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descarga gratis la guia de Lisboa para smartphone

veces visto 1797 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La web oficial de turismo Visit Lisboa ofrece descargarse de forma gratuita la aplicación interactiva Lisboa on your Mobile, una guía pensada para Smartphone y que cuenta con una completa información sobre la capital portuguesa, y lo bueno es que ofrece datos a tiempo real de un modo fácil y cómodo.

Casi cualquier cosa que necesites saber para visitar Lisboa la encontrarás en esta guía, que cuenta con información sobre comercios, locales de ocio, restaurantes, monumentos y museos, mapas, etc. Con ella, el viajero podrá conocer diferentes aspectos de la ciudad y la región con tan sólo mover un dedo.

La guía proporciona una lista dinámica de contenidos turísticos en diferentes modalidades de presentación: realidad aumentada, modo mapa o en lista. La información está organizada por tiempo, lugar, proximidad o popularidad, aunque también es posible personalizar el orden de acuerdo con las preferencias del usuario, lo que nos permite disfrutar de una completa guía a la carta.

En cuanto a los dispositivos compatibles, actualmente engloban todos los Android y el iPhone 3GS, pero se está desarrollando una versión Symbian. Es necesario que, para el buen aprovechamiento y uso de Lisboa on your Mobile, el smartphone cuente con conexión a Internet, cámara, GPS y brújula, y es recomendable que si se va a utilizar contemos con tarifa plana de datos.

Para instalarlo, sigue los siguientes pasos: Ve a la App Store del iPhone o de Android Market, dependiendo de tu teléfono, busca la aplicación “Layar” e instálala. Ejecuta entonces la aplicación y busca “Visitlisboa”. Otra ventaja es que la información la podrás compartir con tus amigos a través de redes sociales como Facebook, para convencerlos de que se animen y vayan a hacerte compañía o darles un poquito de envidia.

Si aún no has decidido dónde pasarás las vacaciones, la capital de Portugal seguro que no te decepcionará. Para conocer sus alrededores, puedes optar por un servicio de alquiler de coches en Lisboa, una alternativa que te dará una enorme independencia en los desplazamientos. Si aún estás indeciso, te dejamos un vídeo de Lisboa para que termines de convencerte.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.