Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 04 de agosto del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vueling te ofrece lavarte el coche mientras estás de viaje

veces visto 648 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mucha gente se ve forzada a viajar por temas de trabajo y a dejar el coche en los aeropuertos durante días. Por eso, la compañía Vueling está ofreciendo un nuevo servicio a los clientes que elijan volar con ellos.

La compañía ha reunido distintos servicios que proporcionaban de forma individual, en un pack llamado Go!, en el que tendremos opciones para adelanto o retraso de un vuelo en el día, embarque preferente, selección de asiento, tarjetas de embarque en tu correo electrónico y algunas opciones más.

Un paquete diferenciador con el que quieren distanciarse de las compañías Low cost y en el que otras compañías como Spanair ya están pensando implantar.

Con este pack, pasajeros que tomen sus vuelos a Menorca, por ejemplo, podrán tener la puerta de embarque en su correo cómodamente, embarcar antes que el resto de pasajeros, sentándose en el asiento que elijan, disfrutando cómodamente del viaje. A la vuelta, como colofón a una gran experiencia, tendrían su coche recién limpiado.

Y es que las compañías aéreas tienden cada vez más a diferenciarse de las demás aportando valor extra a sus servicios, lo que puede suponer la diferencia entre elegir viajar con una compañía o con otra, algo muy importante para ellas actualmente.

Clasificación: 2.6 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.