Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empieza la temporada de caza, ¿para ella no hay crisis?

veces visto 1175 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada vez está todo más contaminado, hay especies de animales que se están extinguiendo, el planeta Tierra se está rebelando y no paran las inundaciones, terremotos, huracanes,… Además la crisis económica nos está alcanzando a todos.  Pero a pesar de todo medio millón de cazadores, (según los medios de comunicación), no tienen problemas,  a pesar de todo y ahora  que ha empezado la temporada de caza se gastan en cada montería 2000 ó 3000 euros, pues compran sus derechos de matar a todos los animales que se le ponga por delante.

Muchas personas dicen que los cazadores en la  temporada de caza, crean muchos puestos de trabajo.

Yo no estoy de acuerdo con ello pues podrían crear esos puestos de trabajo con otra forma de divertirse sin tener que matar a los animales, pues no lo hacen por necesidad sino por las ansias y disfrute de matar.

Algunos también hablan de caza ecológica, ¿a quién quieren engañar?, matar es matar no es ecología, pues las especies animales se  autorregulan solas y no necesitan a nadie para que los extermine pero los cazadores están contribuyendo a la extinción  de muchas especies de animales

Estos cazadores por supuesto que no tienen crisis porque entre ellos no hay problemas de paro ni de pobreza, sino que cogen sus días libres para esta actividad ya que su nivel de riqueza se lo permite.

Josefa Navarro

DNI: 24764815w

Clasificación: 2.1 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.