Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 maneras de revender tus Ebook en Ebay

veces visto 1362 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te gustaría pagar tu automóvil o tener pagada la hipoteca de tu casa? O quizás te gustaría dejar tu trabajo actual y trabajar desde la comodidad de tu casa?

Sean cuales sean tus sueños, la venta de ebooks y software con los derechos de reventa puede ayudarte a hacerlo realidad!

Pero ¿qué pasa si no eres un vendedor de Internet experto? Bueno, eBay es un lugar fácil y grande para empezar. También es una gran fuente de ingresos suplementarios, incluso para los vendedores experimentados en derechos de reventa. Pero, con una mayor competencia entre los vendedores de e-books en eBay, es necesario seguir una estrategia eficaz para hacer crecer tu negocio de venta de e-books.

Nunca dejes que bajen los precios, aunque te desanime la idea de que los derechos de reventa estén saturados, ya que con esto cosecharas grandes recompensas financieras.

Llevo vendiendo e-books y software en eBay por 3 años y he desarrollado y refinado 7 tácticas que te permitirán vender tus ebooks hasta 10 veces mas caro que el precio de tu competencia

El secreto está en el título del anuncio!

A continuación tienes siete formas de maximizar tu tráfico, conversión y ganancias utilizando estrategias de anuncios inteligentes.

1. - Título de venta enriquecido con palabras clave

Este truco no es desconocido, pero sigue siendo poco utilizado.

La mayoría de la gente que vende ebooks con derechos de reventa simplemente hace una lista de sus artículos en eBay con el nombre "real" del producto para el título del anuncio.

Por ejemplo, "Concurso James Jackson's Gold" está catalogado por muchos vendedores por su título. En realidad se trata de un ebook sobre cómo construir su lista de correo electrónico.

Si estás buscando una guía sobre cómo crear tu lista de correo, nunca se te ocurriría escribir "James Jackson Sorteo de Oro?" ¿verdad? Debe estar descrito como "Construir, Crear, Hacer su lista de correo electrónico".

Se trata de un uso racional de palabras claves y frases que aporten la mayor cantidad de tráfico respecto a ese anuncio. Puedes encontrar estas palabras claves específicas en cualquier herramienta para palabras clave de búsqueda gratuita.

2. Comprender lo que estás vendiendo

Si no sabes lo que estás vendiendo ¿cómo puedes darle un título apropiado al anuncio?

Asegúrate de leer la página de ventas que viene con el ebook. Muchas veces puedes encontrar palabras clave y frases útiles en la página de ventas que te ayudarán a hacer la lista correctamente.

3. Hora de salida en las listas de tu competidor

Haga esto antes de elegir el título de su anuncio.

A medida que comienzas a escribir posibles palabras clave y frases para usarlas en el título, busca en eBay cual producto de tu competencia esta teniendo mayor exito y tirando hacia arriba en ventas, y asegúrate de elegir las palabras clave y frases que te den la menor cantidad de competidores.

4. Use palabras mal escritas a tu favor

La incapacidad para deletrear significa dinero para ti. Por ejemplo, un producto que tiene que ver con "Google Adsense" también puede ser escrito como "Sentido de anuncios Google", o incluso gafas de Adsense ".

5. Posicionamiento de la Cruz

Un gran ejemplo de esto sería tener un ebook sobre monedas antiguas de todos los países, e incluir en esa categoría de ebooks de monedas antiguas, la palabra clave detector de metales. Es posible que no haya nada en tu ebook sobre detectores de metales, pero no cabe duda de que a nadie se detendrá a ver los detectores de metales en las monedas de su ebook y bingo, acabas de crear una lista de nicho sin competidores.

6. Oculta el nombre de tu producto a ojos de la competencia

Esta es una gran manera de crear tráfico de reconocimiento de marca a pesar de no estar vendiendo el producto con el nombre real.

Un ejemplo de esto sería si estuvieras vendiendo un ebook sobre cómo crear un pago por clic en buscadores.

Podrías hacer una lista como el título algo así como "Hacer un Pago Por Clic en un motor de búsqueda como Google Adwords".

Con esta técnica conseguirás que otros distribuidores no te encuentren con facilidad.

Los revendedores estarán mirando a otros revendedores tratando de copiar sus títulos

al mismo tiempo que socavan su valor de cotización. Dado que la mayoría de ellos están buscando el nombre real del producto, que será virtualmente invisible para ellos.

7. Pon tu Ebook en CD

Ahora que te has colocado en eBay lejos del resto, quema tus libros electrónicos en un CD. ¿Por qué en un CD? Podrás aumentar el precio, así como gastos de envío y manipulación. Usted puede cobrar $ 4.99 por el envío, cuando en realidad cuesta menos de la mitad pagar por el CD y materiales de embalaje.

Ahí lo tienes. Ahora puedes ser el distribuidor del ebook que siempre has querido ser y empezar a tirar en el dinero fácil, de la manera más inteligente!

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.4 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.