Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Comentario a mi articulo

veces visto 1138 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de compartir con todos mis contactos en el correo electrónico mi artículo que escribí ayer, recibí el comentario de un amigo, hermano católico, que conocí a través de este fascinante mundo de la Internet, que quisiera compartir con todos los que me siguen en la lectura. A pedido de él, no menciono su nombre, porque quiere que quede su excelente comentario  en el anonimato, y respetando su pedido no menciono su nombre. Su comentario fue el siguiente:

¿Sabes lo que pasa Andrés?, que si el centro de nuestras vidas es Cristo, Baily no se puede ver pero ni a kilómetros de distancia. Es un Sr. cuya moral relativa no encaja en lo absoluto en "La Palabra". Por ejemplo: dice tener un amante hombre, luego dice amar a su esposa y madre de sus hijas y así mismo ama a una Srta. muy joven y le hace un hijo. Después le dice a un invitado a voz en cuello y bien clarito: me gustas pero no me dejare que me penetres, hablándole al tristemente célebre Mero loco..., es pro aborto y pro eutanasia, etc... Y así te contaría miles de miles, en donde si uno se dedica a separar pajas de trigos por ahí te vas comiendo muchísimas caquitas, y sobre todo la gente joven y dúctil que te puede estar acompañando. Por ejemplo se puede llevar de encuentro las Bienaventuranzas (Mateo 5), en menos de 5 minutos....  ¿Qué imagen de moral, que alimento espiritual es?  Ya sabemos que antes que alimentar el cuerpo y la mente está el espíritu. Bayli es un cadáver que camina....  rezo muchísimo por el...  y por gente como él.

El que Bayli destape una u otra cochinada de otros, no lo hace comestible a los católicos o cualquier persona justa. En la TV hay verdaderas joyas como en el canal 57 EWTN, por ejemplo ayer mientras la gente miraba tanta loa "personal" y obscenidades mezcladas con "información", nosotros nos vimos una película hermosa de San Francisco y Santa Clara. De ahí luego de un exquisito "Santísimo Rosario", nos fuimos a dormir para arrancar bien nutridos la semana. Algunos por acá son adolescentes y pueden ser los "raros" de la clase, y oficinas, ... pero tratamos de ser como la zarza ardiente, en donde Moisés veía a Dios... de esa manera contagiamos cada uno en sus círculos (paganos) al mismo estilo de Pablo, con el ejemplo vivo, y con muchisisisismo "amor".

En cuanto a lo de Vargas Llosa, pienso en sus profesores de primaria en Arequipa, a quien le cocinaba, quien le enseño letras en el cole en secundaria, hasta a los cachacos que le dieron la disciplina que lo hace hoy levantarse muy temprano (5AM) a escribir, a sus amigos de barrio de universidad, de trabajo... No podemos ser tan soberbios de pensar en logros "personales". El es producto de los dones que le brindó el Señor pero también, del medio que lo amamanto. Como cristianos sabemos lo que vale la comunidad. Revisa sus amigos y encontraras enormes hombres. Nadie logra SOLO algo, eso solo se sostiene en "teorías" del "new age", de los libritos que venden en el supermercado, mas no en la verdad de las Sagradas Escrituras. El New Age, tan antiguo como los gnosticistas de inicios del cristianismo, tan herejes como arrinconados en la historia... y hoy soportados en los libros de Deepack Chopra, Osho, Wayne Dyer, Brian Weiss, los leí a todos solo para comprobar cómo se mezcla la paja con el trigo y cuan peligroso es al común de la gente... todos no son tan preparados, por más que manejen una 4x4 de 100 mil dólares. O sea... hay muchos que se creen cultos (incluido Bayli) pero lejos de Cristo, son unos "protozoarios", solo podemos estar en lo correcto imitando a Cristo, y este chico Jaime está "bien lejos"...  Tenemos cosas mucho mas nutritivas y tampoco le voy a dar más tribuna en mi mente, que intento mantener limpia...

Andrés sé que eres un hombre en Cristo, y se absolutamente que si lo ves con sus ojos, tu juicio sobre el Sr. Bayli (por decirlo menos) va a cambiar bastante....

 Recibe un abrazote.... tu hermano…………….

Clasificación: 1.8 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.