Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como lograr una depilacion brasileña casera

veces visto 2091 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La depilacion brasileña es un sistema de depilacion que se usa tanto en hombre como en mujeres para depilar el área del pubis; la moda de hoy en día ha obligado a que la depilacion en la zona púbica sea algo normal; sea por el uso de bikinis o ropa interior diminuta para ambos sexos.

Pasada la adolescencia, el vello púbico comienza a aparecer, y a transformarse en más grueso y tupido, por eso es necesario recurrir a un método de depilacion fácil, pero que a su vez sea efectivo. La depilacion brasileña con cera es una de las más aconsejadas, porque el vello demora más tiempo en aparecer que con otros métodos, que solo nos sacan del apuro, pero luego vemos que no son efectivos. En realidad la depilacion brasileña se puede realizar de forma casera, tomando algunos concejos que a continuación te brindo, puedes lograr una depilacion prácticamente profesional. Estos consejos tambien son validos para la depilacion brasileña masculina la zona de la ingle.Primero debemos saber que podemos fabricar nuestra propia cera con sencillos pasos, necesitaremos:

2 tazas de agua ¼ taza de azúcar ¼ taza dejugo de limón

Volcaremos el azúcar, el jugo de limón, el agua en una cacerola a fuego lento, luego que todo se haya disuelto, y se convierta en una pasta marrón espesa. Se deja enfriar para que tome la temperatura ideal para su uso.Luego de tener todo listo vamos a aplicar en la zona del pubis con una espátula, en dirección del crecimiento del vello, luego se aplica un paño de algodón encima presionado y se retira con un tirón seco en sentido contrario al crecimiento.Es recomendad que luego de el depilado usemos una crema para aplacar la irritación que puede provocar la depilacion intima brasileña. Exactamente se aplica todas las mismas recomendaciones para la depilacion brasileña masculina.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Indira | http://www.eliminarlacelulitis.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.