Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 17 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

6 Maneras de Generar más Tráfico a su Sitio Web

veces visto 635 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted está buscando generar más tráfico a su sitio web, existen varias estrategias de marketing que puede utilizar  para aumentar dicho  tráfico. Conocer y entender cada uno de ellos es crucial para determinar cuáles funcionan mejor para usted. Si utiliza ensayo y error, usted puede descubrir que la comercialización de un sitio web, es la generación de un mayor tráfico hacia dicho sitio web. Aquí les dejo  6 maneras de crear más tráfico hacia su sitio web..

Abrir una Cuenta en Clickbank Clickbank es un directorio de productos en Internet que le permite vender dichos productos a través de su página web. Cuando la gente comienza a buscar dichos productos,  puede terminar en su sitio. Abrir una cuenta en Clickbank solo le tomara 5 minutos para registrarse y puede crear mucho más tráfico para su sitio web.

Enviar su sitio a los Motores de Búsqueda

No solo envié si sitio a los motores de búsqueda, si no cree un mapa de sus sitio web, esto simplificara que las arañas de los motores de búsqueda lo encuentren, observen que su sitio ha sido actualizado y los coloque en un mejor ranking dentro de los motores de búsqueda, y por lo tanto generara mayor tráfico hacia su sitio web.

Recomendar a un amigo

Al hacer una script en su sitio web de "Cuéntele a un amigo", le dará a los visitantes la opción de enviar a su sitio a otros. Si continuamente añade  contenido nuevo,  creará una lista de clientes habituales que comenzará a referir su sitio web a otros, generando más tráfico de su sitio web.

Marketing con Artículos

Casi no hay mejor manera de conseguir más tráfico hacia un  sitio web hoy en día que haciendo marketing con artículos. Mediante la redacción de artículos se puede posicionar muy bien un sitio web, ya que estos artículos deberán ser redactados con ciertas palabras claves que tengan un buen nivel de búsquedas. Así mismo estos artículos pueden ser alojados en los diferentes directorios de artículos, y como casi todos los directorios te permiten colocar un link hacia tu pagina web, podrás lograr tener cada vez mayores enlaces, lo que te permitirá posicionarte en los primeros lugares de los buscadores y lograr un mayor tráfico hacia tu web.

Notas de Prensa

Esta forma de comercialización es a menudo pasada por alto por los vendedores del Internet. Es una forma completamente libre para generar rápidamente más tráfico del sitio web de una manera fácil. Todo lo que tienes que hacer es tener un tema que anunciar sobre un nuevo producto que vender o algo de interés, y  presentar dicho comunicado de prensa  a las compañías en línea. Si se escribe un buen comunicado de prensa, este puede ser recogido por los motores de búsqueda como Google y Yahoo.

Programas de Afiliados

Si usted vende un producto o un libro electrónico en su sitio web,  debe crear un programa de afiliados. Esto permitirá a los visitantes la oportunidad de unirse a su programa de afiliados y vender su producto para usted. Ahora usted tiene un negocio que será promocionado por mas personas y esto le permitirá recibir más tráfico hacia su sitio web.

Si quieres aprender más sobre cómo trabajar desde casa a través de internet, ingresa ahora a: http://www.gyhnegociosnet.com

Clasificación: 2.0 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.