Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 15 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Empeñar mi coche

veces visto 1925 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Empeñar mi coche

Si has pensado alguna vez en empeñar tu coche estas de “enhorabuena” porque este tipo de negocios están surgiendo como las setas y por lo tanto no te van a faltar voluntarios para ofrecerte dinero a cambio de tu coche (prestamos personales).

Como en todos los negocios hay algunas casas de empeño que se quieren aprovechar de la situación de crisis que atraviesan muchas personas y por esa razón ofrecen condiciones muy desfavorables, como por ejemplo darte un 40% del valor de tu coche a un 20% de interés y además con tan solo 35 días para devolverlo o de lo contrario se quedan con tu coche (diccionario prestamos).

Si bien han surgido otras empresas que ofrecen condiciones más favorables, ofreciendo hasta un 60% del valor de mercado para su vehículo  según la información GANVAM del trimestre en vigor y hasta 60 días para pagarlo, como norma general este tipo de operación para conseguir dinero rápido no es mas que una forma de malvender nuestro coche (noticias prestamos).En este caso el precio de recompra se fija al aplicar un porcentaje que parte desde el 8% a lo que deberemos sumar los gastos de aparcamiento.

Las características de un coche a empeñar suelen ser las mismas: vehículos con un máximo de 10 años, permiso de circulación, ITV en vigor,  impuesto municipal pagado y presentar la documentación que acredite que es de su propiedad (tipos de prestamos).

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
Erika80 01 de Dic, 2012
0

buenas noches yo ando keriendo empeñar mi karro es un toyota 4runner 4x4 automatica año 92 cuanto m pueden prestar? mi pregutnta es se kedan con el karro. muchas gracis

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.