Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 29 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dale la mano al éxito en línea con tu eBook!

veces visto 1149 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si, como yo, has intentado alcanzar el éxito en línea en el pasado con el marketing en Internet, te voy a guiar por el camino del éxito para que crees y promociones tus ebooks.

Ciertamente te deseo suerte,…. ya quisiera haber tenido acceso a estos conocimientos cuando empecé hace tres años, tal vez no habría sido tan abrumado con los aspectos prácticos de diseño de sitios web, utilizando autoresponders, uniéndome a los programas de afiliados, escribiendo cartas de ventas, y buscando la manera de hacer llegar tráfico a mi sitio. Yo sé mas ahora de estos temas, que en el momento que decidí empezar mi carrera en Internet. . . .

El simple hecho del asunto es, que para entrar en el mundo del marketing en Internet, necesitas algo para promover y vender. Si, un elemento físico, - la información. La propia naturaleza de Internet - donde el conocimiento puede ser compartido e intercambiado con el clic de un botón.

Las ventajas de los ebook sobre la venta de productos físicos es que no hay necesidad de comprar un stock para colocar en una tienda, te ahorras el tiempo y el esfuerzo realizados en el embalaje y el envío - tu cliente puede pagar su dinero por tu producto y obtener acceso inmediato al mismo desde una página de descarga. En una época donde la demanda es para la satisfacción inmediata, un eBook es ideal - fácil y eficaz! Y una vez escrito, puedes vender un número ilimitado de copias sin tener que presentar cada tema.

Al pensar en un tema para escribir acerca de tu eBook, el secreto para un mayor éxito, y encontrar tu "nicho de mercado", es muy simple. Como dicen todos los autores - escribe sobre lo que sabes. Ya sea en nichos sobre Cómo dejar de fumar (si has tenido éxito en esto), la mecánica si eres propietario de una motocicleta, cómo ganar dinero en línea, o incluso “Consejos para arreglos Florales“, puedes apostar que alguien por ahí en el "ciberespacio" quiere saber sobre el tema. Si el tema de tu ebook es también tu afición, tanto mejor. Si tienes pasión por tu tema, vas a transmitir ese entusiasmo en lo que escribes, y harás que tus ebooks sean aún más interesantes y útiles.

Por supuesto, si tienes conocimiento o experiencia práctica sobre un tema popular en el que haya un gran mercado potencial para vender tu ebook, tal vez la salud y estado físico, o alimentos y bebidas, podrías tener más probabilidades de éxito, pero recuerda que también estarás compitiendo con muchos otros. Así que debes elegir tu tema con cuidado!

Sin embargo, al escribir tu ebook, no te olvides de darle valor a tus clientes - los cuales también podrían convertirse en clientes para tus futuros eBooks! Haz significativo el contenido y la calidad de tu eBook - cualquiera que sea su duración, tiene que ser bueno, o clientes se sentirán desencantados. Regala algunos bonos gratis - un informe adicional tal vez, o algún tipo de formación gratuita que tendrían que pagar por otra parte, como objetivo para la satisfacción del cliente!

Si no sabes cómo hacer para crear tu eBook (siempre puedes escribir un eBook que explique cómo hacerlo!), Entonces iras a más "a partir de este momento. . . "Que he mencionado anteriormente - la puesta en marcha de un curso gratuito en todos los aspectos de la comercialización del Internet, incluyendo la creación de libros electrónicos. Visita el sitio Web más abajo donde encontraras lo quw necesitas para empezar en línea. ¡Buena suerte!

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.tuexitonline.com/creatuproducto/

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.