Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Incrementa tu Motivacion

veces visto 1025 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Motivación se refiere a la comienzo de una conducta orientada hacia un resultado. Algunas veces la gente  malinterpreta la motivación como una actividad solamente intrínseca, cuando a su vez esta es una actividad extrínseca.

Filosóficamente, motivación es un termino asociado únicamente con el ser humando, pero la ciencia ha probado que puede ser usado para entender también el comportamiento animal. Si alguien esta siendo motivado, entonces se vera un incremento en el placer y una disminución en el dolor. Hay muchas formas de definir este sentimiento de estimulación. Algunas de estas formas pueden ser un hobby, una meta, una persona, un deseo etc.  Este sentimiento es puede confundirse tanto con optimismo como con la voluntad, pero conceptualmente esto es incorrecto. La motivación esta relacionada con las emociones pero es completamente discreta en su significado.

La mayoría de las personas desean poder presentarse exitosamente  frente a sus familias. Ellos consideran el éxito y su familia como modo de inspiración. Estas personas necesitan entender la influencia positiva de este factor, porque los puede poner en una categoría única.  Por lo tanto, las personas tienen que colocar esta terminología en un lugar enteramente diferente y considerar este factor como el punto mas importante para su éxito. Las personas deben saber que una medida exacta de motivación es necesaria para hacer que la ejecución y potencial de una persona sea completo. De esta forma es fácil alcanzar resultados increíbles, siempre que se utilice la máxima dosis de motivación e inspiración.

La automotivación ha sido reconocida como la causa por la que se formaron muchos héroes y eruditos de tiempos pasados. Cuanto mas fácil parece, mas difícil es en realidad alcanzar la motivación total. La persona que fue capaz de llegar a tener una motivación total puede llegar al pináculo del éxito y puede controlar sus propias acciones. Si tu tienes control total sobre tus acciones, entonces puedes sentirte parte de una liga legendaria de voceros y lideres. De esta forma, la gente no tendría necesidad de buscar una fuerza que les inculque el sentimiento de inspiración una y otra vez. Hay una línea muy fina entre éxito y fracaso, y esta línea tan fina puede ser llamada motivación. Algunas veces la gente se queja diciendo que no encuentran fuerzas adentro de ellos, pero no se dan cuenta que pueden encontrar esa fuerza muy fácilmente analizando sus vidas diarias. Antes que nada, necesitan evaluar el tipo de trabajo que están haciendo. Podría ser que están desperdiciando el tiempo en un trabajo que no es para ellos. Después tendrán que encontrar las razones que los están forzando a hacer este trabajo, estas razones pueden ser el dinero, la familia o cualquier otra razón. Necesitaran ver como pueden usar los factores que los influencian para poder encontrar en ellos la motivación que necesitan.

Si hay alguna confusión, inmediatamente las personas deben tratar de sobreponerse a esa condición y tratar de buscar la estipulación perfecta. La gente puede pasear en centro comerciales, pasar tiempo con su familia o organizar in viaje para desviar un poco su mente de horarios obsoletos. Hay que entender que la mente humana trabaja mucho mas rápido cuando se encuentra en situaciones que son ideales.

Hay cosas que las personas pueden encontrar como motivación en sus vidas, y eso les puede ayudar mucho en el futuro. Pueden decir en voz alta su rutina mientras están en la playa o cuando comparte sus problemas con sus madres.

La motivación se alcanza cuando hay una colaboración entre las emociones y solo así las personas pueden alcanzar paz.

Por tu éxito total,

Rosana Portelli

Business, Executive & Life Coach

Lifesucces Consultant

www.maximosresultados.com

Clasificación: 2.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Soy una educadora del potencial humano y maestra de la conciencia superior, autora de inspiración y crecimiento personal, imparto cursos, talleres y conferencias. Suscríbete a las TELECONFERENCIAS: http://maximosresultados.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.