Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como realizarse una depilacion brasileña de bikini

veces visto 1122 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Llego el calor, y consigo la hora de usar los bikinis, polleras, blusas, y nuestra piel debe estar preparada, en una palabra inmaculadamente depilada. No podemos permitir lucir vellos indeseados, ni en piernas, ni en axilas, ni tampoco en la zona bikini, a si que es hora que elijamos el método a usar.

Tenemos muchos métodos de depilacion para elegir, a continuación te nombro alguno de los más usados:

Depilacion con máquinas depiladoras: en el mercado existe una variedad enorme de marcas, pero la esencia de todas ellas es la misma, arranca el vello de raíz. Para piernas no es un método doloroso, pero puede serlo para la depilacion brazilian bikini (la zona púbica) o tambien llamada depilacion ingles brasileña, porque el vello allí es mas grueso. Este método tiene una durabilidad de 2 a 3 semanas. Sus ventajas son: con el uso continuado, el vello se vuelve más fino y débil, se evita lo pelos encarnados y la depilacion  es cada vez menos dolorosa.

Depilacion con cera: este método es recomendada para todas las zonas del cuerpo (cejas, piernas, zona bikini, axilas); el vello se debilita visiblemente entre cada uso, además de retardar su crecimiento. Viene en presentación de bandas con cera, cera roll on, y en potes. Dentro de las ceras existen las ceras frías, ceras tibias y ceras calientes.Cremas depilatorias: método indoloro, pero esta crema actúa sobre el vello, debilitándolo y cortándolo, no actúa en la raíz; por lo que su duración es de pocos días; pero nos puede sacar de apuros, ya que actúa en pocos minutos.

Afeitadoras de hojas: solo recomendada en casos puntuales, su uso hace que el vello se engrose, y la duración del depilado es de 2 a 4 días solamente.

Depilacion con láser: es una depilacion permanente; donde la luz laser actúa debilitando y matando el bulbo piloso. Su únicas contras: costo económico y no tiene eficacia en pieles oscuras.Debemos escoger el método perfecto para realizarnos la depilacion brazilian bikini; podemos probar varios métodos hasta encontrar el que nos sienta cómoda y se adapte al tiempo y dinero con que disponemos para gastar en nuestra belleza.

Clasificación: 1.8 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Indira | http://www.eliminarlacelulitis.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.