Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como ser un hombre esbelto

veces visto 1258 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quieres marcar abdominales y eliminar la barriguita en unos instantes? Los hombres ya pueden usar el arma secreta que las mujeres llevan utilizando desde hace muchos años para lucir más delgadas y con una silueta esbelta: la fajamasculina.

Secreto: Spandex

Dentro del vestuario femenino, la faja se utiliza como prenda interior por debajo de la ropa para contraer, definir y conseguir una figura estilizada con curvas armoniosas y suaves. Ahora, esta prenda tan popular entre las celebridades y estrellas de la televisión y el cine, también está disponible también para los hombres.

Al igual que la faja para la mujer, esta prenda permite a los hombres eliminar al instante las libras de más y lucir una figura atlética. Por lo tanto, una prenda imprescindible en tu vestuario si realmente quieres lucir espectacular. Una de las marcas más conocidas es Spanx.

Recientemente lanzaron al mercado la versión masculina de la faja, una camiseta interior en algodón cuyo objetivo es comprimir y cómodamente afirmar el pecho, reducir el estómago, mejorar la postura y eliminar los bultos debajo de la ropa. Este tipo de ropa interior, al igual que sucede en el caso de la mujer, ayuda a solucionar al instante un problema con el que muchos hombres se identifican: el vientre abultado y los conocidos 'flotadores' alrededor de la cintura.

Muchos hombres ya han descubierto sus beneficios y aunque no hablan de esta prenda, ya la están comprando en las tiendas y también en el Internet. Es el secreto mejor guardado para proyectar una buena imagen. Otras marcas reconocidas que tienen prendas similares para los hombres son Sculpteeso Equmen. Las camisetas las podrás encontrar en diferentes colores y tipos de cuello, y el precio oscila entre los $50 y los $60.

Con el paso de los años, todos queremos tener una imagen física que luzca joven y en forma. Personalmente considero que es una buena inversión para sentirse atractivo y seguro, especialmente si vas a una entrevista de trabajo o tienes un evento importante.

La única desventaja del producto, es que tarde o temprano tienes que hacerle frente a la realidad cuando te quitas esta camisa. Por ello, el secreto para proyectar tu mejor imagen, no es sólo utilizar ropa que te haga lucir mejor, como elSpanx, sino adoptar también un estilo de vida sano, con una alimentación rica en verduras y frutas y ejercicio diario.

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.