Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reglas para usar un traje formal

veces visto 12281 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si eres uno de esos hombres, que no se compra un terno, o un traje formal cruzado desde hace décadas, esta quizá pueda serla oportunidad de la vida para replantearte el guardarropas y darte cuenta que hay más de una manera de reinventar un look formal de traje y corbatagastando poco dinero y usando un criterio novedoso de combinación de texturas, colores y accesorios:

La regla de oro está en los zapatos. Parece extraño, pero no hay elemento que defina mejor un buen traje que unos zapatos rectos, de cabeza de diamante (mucho mejor) y con una textura que no sea charol. Aquí algunas recomendaciones para cuidar tus zapatos de cuero. Los pantalones clásicos tienen la pierna corta, casi por sobre el taco del zapato. Las nuevas tendencias nos dicen que es mejor utilizar pantalones de algodón que se pegue más definidamente al cuerpo y con piernas largas. El dobladillo puede hacerse después con un sastre de modo que la caída sea precisa. Las corbatas largas rectas ya están fuera de moda. Apuesta (dependiendo del evento al que vayas) por un traje tuxedo oscuro que se lleve con una corbata michi clásica muy a lo Frank Sinatra. El cuello de la camisa, debe ser de ala  ancha, con las puntas del collarín lanzadas a los lados. Basta ya de camisas con el típico cuello corto y ajustado. ¿Tuxedo o terno? Evidentemente no podemos dejar de usar los ternos. Son clásicos y funcionales para un día de trabajo, aunque nunca tan estilosos como los looks Wall Street. Sin embargo, la nueva tendencia apuesta más por los tuxedos finos de diseñador. Así que si tienes el dinero, úsalo adecuadamente.

Clasificación: 2.3 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.