Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El nuevo Nissan Tiida o Versa

veces visto 1209 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 El nuevo Nissan Tiida o Versa

Ni nota de prensa, ni dossier, ni noticias, ni nada que se le parezca; catorce palabras es todo lo que ha necesitado Nissan para presentar la primera imagen del próximo Tiida o Versa. Que en realidad ni siquiera es tal. Versa es el nombre que estás buscando, dado que el boceto nos ha sido facilitado por Nissan USA, y esa es la denominación por la que es conocido el modelo en Estados Unidos, donde adopta la configuración sedán.

Bautismos aparte, el hecho es que el compacto japonés es un coche que, sin ser malo, nació viejo, y cada año le ha caído a su carrocería como si fueran dos. Urge por tanto su relevo, y si este dibujo ha de servirnos de orientación, cabe esperar un sedán más dinámico y agraciado, sin ese tercer pegote añadido para algunos mercados cuando tocó diseñar la berlina. Casi como un Fluence, aunque con un mayor peso visual.

Por supuesto, es un boceto, y ya sabemos todos que a veces los modelos de producción se parecen a sus dibujos lo que una castaña a un huevo... Sopesa por tanto con esta imagen con cuidado, y espera con nosotros a que aparezcan las primeras fotografías. El coche, de entrada, parece que todavía se hará esperar unos meses.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.