Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo conseguir una Mente Millonaria?

veces visto 3509 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El libro de Rhonda Byme titulado “El Secreto” ha sido un éxito rotundo de venta y ha introducido la ley de la atracción. Según esta ley, para “atraer” grandes sumas de dinero basta con desearlo. Pero desear riqueza es sólo el principio de este viaje. Hace faltan tres cosas: desear la prosperidad, saber cómo lograrla y actuar.

Aunque pueda sonar raro, muy pocas personas desean ser ricos. Me dirás que todo el mundo quiere ser rico. Y aquí reside la diferencia. Querer no es desear. A menudo las personas que dicen querer ser ricos meramente esperan que la “suerte” le toque. Por ejemplo compran lotería con la esperanza de que les toque el número ganador. Lo quieren pero sencillamente lo esperan con una actitud pasiva.

El primer paso es desearlo. Desear algo quiere decir anhelarlo con una actitud activa. Todos los pensamientos y las acciones de la persona están dirigidos a adquirir el objeto de su deseo. Como una persona enamorada no descansa hasta alcanzar la compañía de su amado. Casi obsesionado con el objeto de su deseo, la persona enfoca todos sus esfuerzos hacia su objetivo. No depende de la suerte, sino que construye su propia fortuna.

El segundo paso es saber hacerlo. Aquí también la mayoría de las personas, de forma equivocada, creen que para ser rico hay que trabajar duro, cometer fraudes y ser deshonestos. Por lo tanto muchas personas evitan este objetivo porque no quieren ser desleales a sus criterios y creencias. Por consiguiente, tachan a los ricos de deshonestos e injustos.

Ser rico no es equivalente a matarse trabajando ni engañando a los demás. El secreto está en encontrar un producto o servicio que pueda añadir valor a la vida de un gran número de personas. El límite de la riqueza reside en el número de vidas que puedas mejorar. Además hay unos principios universales de ahorro e inversión que la mayoría desconocen o no lo cumplen. La combinación de estos tres factores (ofrecer un producto o servicio, el ahorro y la inversión) facilita amasar grandes cantidades de dinero.

El tercer paso es actuar de forma constante. Desear la riqueza y saber cómo lograrla no es suficiente. Hace falta la acción. Aquí reside la tercera clave: poner en práctica el ‘saber hacer’ de ser ricos. Muchas personas llegan a desear la prosperidad y algunas hasta a aprender el saber hacer, pero muy pocas personas tienen la constancia de seguir una serie de acciones y mantener la motivación.

Para empezar, si quieres aprender cómo embarcarte en este viaje, debes librarte de algunos mitos de la riqueza. Debo decir que la educación universitaria no tiene nada que ver con la riqueza. Ni siquiera las notas altas. En España, por ejemplo, hay un gran número de “genios” que han estado entre los mejores estudiantes sacando la máxima nota, pero no encuentran trabajo o reciben un sueldo ordinario. Pertenecer a una familia rica tampoco es garantía de prosperidad. La edad, el sexo ni la raza son factores importantes. Hoy en día cualquier persona puede hacerse rico.

Hace falta una actitud millonaria. Para crear riqueza debes tener una mente millonaria. Todos pueden aprender a “programar” su mente para convertirse en una persona millonaria. Todo empieza en la mente. Todo, antes de realizarse, debe ser imaginado.

Aquí tienes un ejercicio que ayudará a programar tu mente. Para acostumbrarte a sentirte próspero y rico empieza a crearte un cuaderno con todos tus sueños e ilusiones. Escribe todas las cosas que deseas tener. Ignora la voz dentro tu cabeza que te dice cosas como “tú no puedes tener esto,” o “no debería pedir esto porque…”. Sencillamente ignora estos pensamientos. Evita luchar contra ellos.

Añade fotografías, ilustraciones a color de todas las cosas que deseas. Recuerda añadir una foto tuya en color también. Una vez que hayas escrito las cosas que deseas y añadido las fotos en color, míralos y lee tus objetivos a diario por la mañana antes de empezar tu día y por la noche antes de dormir. De esta manera tu mente se convierte en una especia de “torpedo” autopropulsado que busca todas las oportunidades para alcanzar tus objetivos.

¿Deseas aprender más técnicas para conseguir prosperidad y una mente millonaria? ¿Quieres responder a la pregunta ‘cómo hacerse rico’? Arthur Rowshan imparte el curso ‘Como tener una mente millonaria’ el 24 de mayo de 2008 en Barcelona. Infórmate llamando al 902.540.174 o en www.metodorowshan.com.

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 1996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10381 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1607 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios